Lidl lanza los tacones ‘made in Spain’ que enloquecerán a la infanta Elena

La marca de supermercados de origen alemán ha diseñado unos zapatos de lo más originales.

Lidl lo ha vuelto a hacer. La marca de supermercados de origen alemán ha diseñado unos zapatos que desde luego no han pasado desapercibidos, ya que cuentan con los colores corporativos: rojo, amarillo y azul. Sin embargo, la parte más visible del calzado en la zona superior y el tacón, que coincide con los tonos rojo y amarillo, precisamente los que lleva la bandera de España.

Su precio es de 19,99 euros y están ya disponibles en su página web. Los han diseñado desde el número 35 al 46. Además, ahora el gasto de envío es completamente gratuito con el código: TACONESLIDL. No es de extrañar que la infanta Elena se atreviera a llevarlos, pues en reiteradas ocasiones ha mostrado su faceta más patriota al llevar prendas y accesorios con sello español.

Un ejemplo de ello corresponde al Día de la Hispanidad de 2017 cuando se desplazó hasta la plaza de toros de Las Ventas para ver un espectáculo taurino. Se mimetizó con el ambiente y no dudó en enfundarse la bandera de España al cuello. Por si fuera poco, incorporó a su estilismo unas gafas de plástico con el mismo estampado. Además, añadió unos pendientes y pulsera a tono. Un atuendo con el que, desde luego, no pasó desapercibida.

Infanta Elena
Gtres

Aquella vez no fue la única en la que la hermana del rey Felipe VI se atrevió a vestir con elementos y accesorios de España. En octubre de 2021, sorprendió en un evento taurino en Madrid con un sombrero con una cinta con los colores del país y un bolso maletín tamaño grande a juego. De cualquiera de las maneras, la infanta Elena ha demostrado sentir los colores de España allá donde va.

Infanta Elena
Gtres

Actualmente, la Infanta atraviesa un momento delicado en lo que a la relación con su hija Victoria Federica se refiere. Tal y como revelaron en El programa de Ana Rosa, la joven, de 22 años, habría dejado los estudios para volcarse en el mundo influencer. Desde hace algo más de un año, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha dado un giro de 180 grados a su vida.

Ahora, expone su vida en las redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram, donde reúne ya cerca de 200.000 seguidores. Una cifra de lo más golosa para las marcas del momento. Como es habitual, madre e hija apuestan por el silencio, ya que nunca hacen ningún tipo de declaración a la prensa. Sin embargo, Vic (como la llama su entorno más cercano), sí que acude (cada vez más) a los eventos del momento, pero tan solo posa en el tradicional photocall, ya que esquiva las preguntas de los periodistas. Desde siempre, Victoria y la infanta Elena han mantenido una buena relación. Además, se ha podido ver cómo también coinciden en sus gustos estilísticos. Madre e hija son unas verdaderas fans de los pendientes largos y de los pañuelos, así como de los bolsos tipo shopper. Sea como fuere, pese a la conexión que tienen, ahora no atraviesan su mejor momento personal.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo