Copiamos el último look ‘animal print’ de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge nos ha sorprendido con su último estilismo de máxima tendencia: un vestido de estampado animal y botas altas que, hoy, hemos adaptado con firmas nacionales para que tú también vistas como una auténtica royal.

Definida por muchos como una de las royals más sobrias y elegantes, Kate Middleton lleva años dando lecciones de estilo desde un cómodo y sutil ángulo de la moda. Estilismos monocromáticos reafirmando la tendencia del color block que comparte con su igual, Meghan Markle, looks donde básicos juegan un papel primario o piezas icónicas que nos recuerdan el gran legado que Lady Di sigue manteniendohasta nuestros días. Un muestrario ilimitado de outfits que la Duquesa de Cambridge muestra con una personalidad única y que la han llevado a convertirse en una de damas más elegantes de la casa real británica. 

Así lo confirmaba en una de sus últimas apariciones publicas, hace unos días, envuelta con un total camel look, con el que volvia apostar por un elegante bloqueo de color y que se vería rapidamente abrumado por un estilismo rompedor, compuesto por un diseño animal print y botas de caña alta. Porque, si bien Middleton enmarca un estilo clásico y tradicional, en ciertas ocasiones nos sorprende con arriesgadas (y muy acertadas) lecciones de estilo, como la compartida hace tan sólo dos días, durante su visita a las oficinas de la organización de salud mental Shout, en Notting Hill, Londres. 

look kate
Getty Images

Para la ocasión la esposa del príncipe William se decantó por un vestidos de corte midi, de manga larga, color verde y print de leopardo, firmado por Derek Lam, con el que sorprendió muy y mucho a los editoriales especializados. Alejada de ese aura tradicional, más neutro y sobrio, Middleton arriesgó con un modelo camisero de animal print, de máxima tendencia cada invierno, con un sutil juego de transparencias y silueta definida por un cinturón de ba&sh en gamuza negra. Y, para cerrar, de nuevo, acierto, al escoger un par de botas de tacón y caña alta, en color negro, de la firma Ralph Lauren.

Un total look de máxima actualidad y que nos parece lo más tanto para invierno, con abrigos y un posible jersey por encima, como para la futura primavera, cuando las temperaturas se suavizan y este tipo de vestidos fluidos son la mejor solución. Por ello, y para no pecar de precios excesivos como los de la propia duquesa, hemos fichado prendas clon, de firmas Made in Spain, para que tú también puedas lucir uno de los estilismos más aclamados del vestuario royal en lo que llevamos de enero y no dejes de arrasar vayas donde vayas.

vestido animal
Thais Amich

Para tal misión, inicialmente, hemos investigado sobre qué posibles vestidos de animal print podían coordinarse a la altura de la misma Kate Middelton y en la firma de moda sostenible Thais Amich lo hemos encontrado. En concreto se trata del modelo Cosme, un diseño versátil, lleno de color y estilo, a la vez que atemporal y perfecto para todas las estaciones según cómo lo combines. Una prenda única, de la nueva edición limitada de la firma, con un estampado, similar a la Duquesa de Cambridge, para dar luz y vitalidad a tu día a día. 

cintuon mona moon
Mona Moon

Asimismo, inspirándonos en la propia Kate, hemos mantenido ese toque de afinar cintura, y nos hemos decantando por otro modelo de cinturón, también en color negro, pero de piel de pitón y hebilla dorada, firmado por la marca de marroquinería Mona moon. 

Y, para rematar el look, no podían faltar las icónicas botas de caña alta que Middleton escoge de Ralph Lauren y que nosotras hemos fichado en la web de Camila’s. Un modelo titulado AMBAR, de maxi longitud y de tacón que, además, está de rebajas y lo encontramos por 49,95 €.

botas
Camila's

Una suma de tres piezas única, con sello Made in Spain, y sostenible, con las que podrás recrear el último look royal y convertirte, una vez más, en una auténtica experta en moda, con mucho estilo y, siempre, a la última.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo