Victoria Federica sorprende con su look de invitada más sexy

La royal se reencontró en la boda con Jorge Bárcenas tras su entrevista bomba en ‘Viva la Vida’.

Victoria Federica se ha vuelto a ir de boda y lo ha hecho con un sexy look de invitada que ha sorprendido a muchos. La joven royal ha lucido un vestido lencero satinado en color verde con la espalda al descubierto. Un diseño que marcaba su estilizada figura y nos dejaba ver el lado más sexy de la nieta del rey emérito. “Feliz de poder estar en este día tan especial para vosotros!!! Os quiero muchísimo! ❤️❤️”, ha escrito Victoria Federica junto a la publicación en la que muestra su look de invitada de este fin de semana. La joven ha recogido su melena en un molo alto que dejaba ver sus pendientes blancos y dorados, y ha optado por un maquillaje con unos marcados ojos ahumados, una tendencia a la que ya nos tiene acostumbrados.

Entre las invitadas se encontraba su gran amiga Rocío Laffón Molina, que ha compartido una fotografía de ambas en su cuenta de Instagram. Rocío ha optado por un vestido cut out con cuello halter en tonos rojizos y unos maxipendientes, un look que ha culminado con un elegante y sobrio moño bajo. Hace unos días también las veíamos juntas en la plaza de toros de Las Ventas, disfrutando de una corrida en la que participaba el supuesto exnovio de Victoria Federica, Gonzalo Caballero. Los periodistas querían preguntar a la royal qué relación mantenían a día de hoy, y su amiga Rocío plantaba cara intentando protegerla de cualquier pregunta de los medios de comunicación allí presentes. En esta ocasión, también protegía a su amiga de las cámaras que han asistido a cubrir la boda. 

victoria federica
Instagram

Mientras la royal y sus amigas disfrutaban de la boda, apareció en escena Jorge Bárcenas, el último y más mediático amor de Victoria Federica. El Dj pinchó su música en la boda y puso en pie a todos los asistentes, aunque lo cierto es que lo más interesante había ocurrido antes.

 

jorge barcenas
Instagram

Bárcenas decidió romper su silencio en el programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco, en una entrevista en la que vimos al joven derrumbarse por primera vez. "A día de hoy tengo tanto trabajo, tantos viajes, tanto no parar de compromisos profesionales, creo que no tengo ese tiempo para pararme a pensar. Estoy súper focus en mi carrera", explicaba el Dj refiriéndose a su reciente ruptura con la hija de la infanta Elena. Jorge se ha mostrado algo tímido y escueto a la hora de responder, y se ha emocionado al hablar de su madre. “Yo creo que mi madre es mi gran apoyo y es súper importante. Está ahí siempre", ha declarado el joven.

jorge barcenas
Telecinco

Por el momento se desconoce cómo fue el reencuentro entre Victoria Federica y su exnovio, aunque quizá hicieron todo lo posible por evitarse en la boda. El pasado mes de mayo se filtraba la noticia, el Dj y la royal ya no eran pareja. Se trata del primer novio con el que Victoria ha acudido a eventos públicos, y con el que no ha dudado en posar delante de los medios. Después de tres años de noviazgo, la nieta del emérito habría decidido poner un punto y final a su relación, regresando a casa de su madre.

victoria federica jorge barcenas
Gtres

La joven pareja compartía piso en el Paseo de la Castellana, un inmueble que rondaba los 500 metros cuadrados y por el que pagaban un alquiler de 5.000 euros al mes. "Aunque los dos siguieron poniendo de su parte por un prometedor futuro en común, sus sentimientos han terminado por enfriarse a lo largo de esta primavera", explicaba una de las amigas de Victoria Federica. Poco después de la ruptura, la royal decidió evadirse en la Feria de Abril de Sevilla, convirtiéndose en una de sus protagonistas.

Parece que Victoria Federica ha optado por no encerrarse en su habitación a llorar. La royal sigue asistiendo a todos los eventos, fiestas y celebraciones que se le ponen por delante. Aunque su relación con la prensa es algo tensa, parece que la joven quiere seguir el camino de influencer que inició cuando optó por abrir su cuenta de Instagram, una red social en la que cuenta con casi 200.000 seguidores. La Familia Real española no está de acuerdo con esta exposición pública pero la joven hace oídos sordos.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo