Vídeo de la semana

Los Cambridge encuentran sustitutos a los Sussex: ¿quién es la nueva pareja del team FabFour?

Kate Middleton y el príncipe Guillermo protagonizaron una recepción en Buckingham donde dejaron ver su amistad con los Wessex

Duques de Cambridge
Gtres

Los duques de Cambridge cada vez están más cerca del trono. Son varias las ocasiones en las que la reina Isabel deja el testigo de su reinado a su nieto y a su esposa en diferentes actos oficiales. Fue el pasado día 20 cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton ejercieron de anfitriones en el Palacio de Buckingham por la cumbre de inversiones entre Reino Unido y África.

Entre los asistentes no estaban ni los Sussex ni la monarca inglesa, lo que no impidió que los herederos a la Corona disfrutaran de su velada junto a otros invitados como Sofía de Wessex y su marido, el príncipe Eduardo.

Es evidente la estrecha relación amistosa que mantiene Kate con su tía política. Ha sido la propia royal quien ha admitido seguir los pasos de la condesa en lo que a estilismo se refiere, y en el último mes lució un sombrero muy parecido a uno del armario de Sofía.

Sophie Rhys Jones, Kate Middleton
Gtres

Al tener gustos estilísticos similares, era muy previsible que en algún evento familiar ambas acudieran con outfits parecidos. La pasada noche, las dos optaron por el rojo para sus vestidos, aunque algo más llamativo el de la anfitriona con lentejuelas y falda midi de la firma Needle & Threat. Por su parte, la nuera de Isabel II decidió celebrar sus 55 con un vestido del mismo tono pero en mate y complementos nude.

Las dos británicas aprovecharon la velada para mantener una conversación en la que se podía apreciar la buena relación que existe entre ellas. Nunca ha salido a la luz que Middleton compartiera secretos estilísticos con su cuñada, por lo que podemos deducir que ha encontrado en la esposa del príncipe Eduardo a su fiel sustituta pese al vacío que han dejado los padres de Archie. ¿Habrá encontrado el primogénito de Diana de Gales un sustituto para su hermano? Todo es posible, pero dado el afecto que permanece entre los hermanos, es poco probable.

Continúa leyendo