Vídeo de la semana

Los duques Cambridge 'regañan' al locutor que se burló de la princesa Charlotte

Kate Middleton y el príncipe Guillermo le dieron un toque de atención al locutor Greg James tras un desafortunado comentario una de sus intervenciones en la BBC

Los duques de Cambridge
Gtres

A Greg James no se le olvidará el día en que los duques de Cambridge recibieron a su equipo en el Palacio de Kensington. Fue el pasado mes de octubre cuando el locutor de la BBC, acompañado de otros compañeros de profesión mantuvo un breve encuentro con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Sin embargo, lo que debería haber sido una distendida velada terminó por convertirse en una pequeña pesadilla para el británico.

Y es que James, conocido por su jocoso sentido del humor, no contaba con que el hijo y la nuera de Carlos de Inglaterra fueran a dedicarle unas palabras en privado. Una conversación cordial pero en tono de reprimenda. Desde luego, con motivo, ya que el locutor bromeó en el mes de septiembre con la actitud de la hija de los Duques en su primer día de colegio. Lo que no sabía entonces es que KateGuillermo estaban escuchando su intervención.

Los duques de Cambridge
Gtres

Al parecer, James dijo que le resultaba un poco exagerado que la pequeña tuviera que dar la mano a su profesora en su primer día de clase, algo que calificó de demasiado ‘pijo’. Este comentario no fue del agrado de los Duques, que no han dudado en hacérselo notar en cuanto han tenido la ocasión.

Carlota de Cambridge
Gtres

Por suerte, la ‘regañina’ de Kate y Guillermo no ha pasado de eso. Un simple toque de atención del que el locutor seguro toma nota de cara al futuro. Y es que hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice cuando habla a través de las ondas, porque nunca sabes quién puede estar escuchando.

Continúa leyendo

#}