Los duques de Cambridge emulan la última escapada de Felipe y Letizia

Las románticas imágenes que nos han dejado Kate y Guillermo

príncipe Guillermo, Kate Middleton
Gtres

Naturaleza y complicidad en un viaje oficial. Podríamos referirnos a la última escapada de los Reyes de España a Doñana, en la que los vimos muy cariñosos paseando por el parque y deteniéndose a observar las distintas especies protegidas. Podría ser, pero también podría ser una descripción perfecta para la última visita que los Duques de Cambridge han hecho en el marco de su primer viaje oficial a Irlanda.

príncipe Guillermo, Kate Middleton
Gtres

Kate y Guillermo han dejado pintorescas imágenes para el recuerdo durante su estancia en el Centro de investigación de animales Teasgasc en Grange (Meath). Esta visita no es nada extraña, ya que los expertos les hablaron a la pareja sobre procesos mediante los cuales se está consiguiendo que la agricultura sea más respetuosa con el medio ambiente y, por tanto, más sostenible, algo que interesa mucho al príncipe Guillermo. Al igual que hicieran Felipe y Letizia en Doñana, Kate y Guillermo disfrutaron de un agradable paseo por este entorno natural y pudieron conversar con los agricultores del centro. Algunas de las instantáneas más divertidas llegaron cuando los Duques de Cambridge conocieron el protocolo de cuidados que reciben las vacas que están preñadas o las que acaban de dar a luz, ya que visitaron las instalaciones especialmente preparadas para estos animales. También se les explicó las nuevas técnicas de crianza que se implementan en el centro, puestas en marcha gracias a la biología molecular.

Muy entrañable fue el encuentro que los Duques tuvieron con un grupo de niños que, igual que ellos, se encontraban de excursión al centro de investigación, debido a una visita que había programado su colegio.

Letizia, Felipe
Gtres

Otra de las similitudes, entre las dos parejas de ‘royals’, es que tanto Felipe y Letizia como Kate y Guillermo se preocuparon por escoger ‘looks’ muy adaptados al lugar que iban a visitar. Tanto Kate como Letizia, optaron por estilismos mucho más informales de lo que nos tienen acostumbrados, sin perder su esencia, y ambas le dieron protagonismo al color verde militar dentro de sus ‘looks’. Kate escogió unos cómodos pantalones negros ajustados que metió por dentro de unas botas de caña alta, como prenda exterior, optó por una abrigada parka militar. Letizia, se decantó por los tonos claros y escogió un pantalón vaquero beige de tiro alto a juego con una camisa fluida, que remangó para mayor comodidad. Sobre ella añadió una ‘blazer’ del mencionado verde militar con los típicos botones dorados que resaltaban más este estilo. Felipe y Guillermo, por su parte coincidieron en la elección del pantalón vaquero, dando prioridad al ‘confort’, pero mientras que Felipe optó por un alegre verde, Guillermo prefirió el clásico tono azul.

Continúa leyendo