Vídeo de la semana

Los Grimaldi se desmarcan de las hijas de Estefanía: ¿plantón o cuestión de seguridad?

La Familia Real de Mónaco ha demostrado no estar tan unida como parece, pero ¿cuáles serán los motivos?

Los Grimaldi
Gtres

La familia Grimaldi siempre ha mostrado permanecer junta frente a las adversidades, pero esta vez, parece que el clan se ha separado. Pese al reaparecer hace unas semanas en la inauguración de un nuevo casino en Mónaco, ahora la ausencia del clan al completo ha inundado los titulares de la prensa. Pauline Ducruet era una de las afectadas que, tras presentar su nueva colección de moda, no estuvo respaldada por su familia como en otras ocasiones.

La hija de Estefanía de Mónaco regresaba del confinamiento con más fuerza que nunca, presentando una colección en la que destacaba el color amarillo. Las prendas, tanto para hombre como para mujer, han estado confeccionadas con tejido vaquero y seda, que han sido los protagonistas formando una atrevida combinación perfecta. La sobrina de Alberto de Mónaco, con una radiante sonrisa de satisfacción, mostraba orgullosa sus nuevos diseños. Luciendo una original chaqueta vaquera diseñada por ella misma -además de tratarse de una de las prendas fetiche de su colección- valorada en 450 euros, la joven diseñadora estaba atenta a todos los detalles para que la presentación fuera un éxito. No obstante, el clan Grimaldi no se ha dejado ver en este día tan especial para la diseñadora. Durante la presentación de su primera colección de la firma Alter Designs en las pasarelas de la Semana de la Moda de París, buena parte de la familia, incluida Carlota Casiraghi, referente de estilo mundial, se sentaba en primera fila para disfrutar del flamante desfile de la diseñadora. Y es que, los Grimaldi, a pesar de llevar una vida discreta, cuando algún miembro de la familia celebra algún acontecimiento relevante de su vida, se saltan su retiro autoimpuesto y hacen piña.

Pauline Ducruet
Gtres

Sin embargo, esta ocasión no ha sido la única en la que la Corona monegasca ha dado plantón a alguno de los royals. Camille Gottlieb, la hija pequeña de la princesa Estefanía de Mónaco, creaba  hace unos días la fundación ‘Be Safe Monaco’, dedicada a concienciar a la juventud monegasca sobre el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol y evitar accidentes de tráfico. Coincidiendo con el fin del confinamiento en Mónaco y la reanudación de las juergas en Montecarlo, la sobrina del príncipe Alberto y el resto de miembros de su fundación acudían al ayuntamiento de Mónaco para recibir de manos del alcalde las llaves de un nuevo vehículo para su flota, con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte gratuito para llevar hasta a sus casas a aquellos jóvenes que han bebido demasiado. Un evento muy importante para Camille que perdía a uno de sus mejores amigos en un accidente de tráfico ocurrido al salir de una fiesta. Pero, de nuevo, la familia monegasca no asistió.

Camille Gottlieb
Gtres

Aunque la semana pasada, la Familia Real se reunía de nuevo casi al completo para asistir al funeral de Elisabeth-Ann de Massy, hija de la princesa Antoinette, parece ser que no está tan unida como aparenta. Puede ser que el motivo se deba a las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias para evitar la expansión del virus, o simplemente puede tratarse de un feo plantón.

Continúa leyendo