Los hijos de Kate Middleton, como querríamos ver a Leonor y Sofía

George y Charlotte pillados durante un divertido paseo en bicicleta

Estamos acostumbrados a ver a los príncipes George y Charlotte apenas cuatro o cinco veces al año, siempre en actos oficiales y en compañía de sus padres, los duques de Cambridge y de su hermano menor, el príncipe Louis. Pero, de vez en cuando, los paparazzi logran captar alguna que otra instantánea de los bisnietos de la reina Isabel en su entorno más privado, ya sea junto a su niñera, la española María Teresa Turrión Borrallo o incluso con su madre en un paseo por el parque. Una situación poco habitual que hace que estas imágenes generen aún más expectación.

Príncipes George y Charlotte
Gtres

Esto es precisamente lo que ha ocurrido hace unos días, cuando un usuario de Twitter ha logrado captar una divertida secuencia de los pequeños Cambridge disfrutando de un paseo en bicicleta en los alrededores del palacio de Kensington, su residencia londinense. Un entrañable vídeo en el que se ve a los Príncipes a toda velocidad ataviados con sus cascos para evitar cualquier tipo de accidentes.

Es Charlotte quien va en primera posición, mientras que George sigue a su hermana un poco más despacio aunque sin perderla de vista. No es la primera vez que se ve a los Cambridge montando en bicicleta, sino que ya en julio de 2018 fueron captados por las cámaras en Hyde Park. Una imagen que llamó especialmente la atención porque en ese momento Charlotte tenía tres años y George cinco y montaban bicis sin ruedines, lo que destacaba su gran habilidad.

En numerosas ocasiones, tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton han asegurado que animan a sus hijos a que pasen tanto tiempo como sea posible al aire libre, una actitud que comparten con los reyes don Felipe y doña Letizia. La diferencia radica en que en el caso de Leonor y Sofía apenas hemos visto una vez a la princesa de Asturias montando en bicicleta y fue debido a unas fotografías oficiales.

Continúa leyendo