Los hijos de los Cambridge ‘debutan’ en público con un inesperado vídeo

Los príncipes George, Charlotte y Louis han conquistado al público en un encuentro con el naturalista británico David Attenborough.

Nos han derretido, y no podía ser para menos. Los príncipes George, Charlotte y Louis han pronunciado sus primeras palabras en público y lo han hecho a través de las redes, como era de esperar en esta situación. Ha sido en un entrañable vídeo que el Palacio de Kensington ha difundido a través de su cuenta oficial de Instagram y en el que los pequeños mantienen una breve conversación con David Attenborough, a quien conocieron hace unos días y que fue el responsable de regalar un fósil al hijo mayor de los Cambridge que no ha estado exento de polémica.

Mirando al frente hacia la cámara, cada uno de los hijos de Kate y Guillermo ha hecho una pregunta al naturalista. El vídeo comienza con el príncipe George, que le ha preguntado a Attenborough sobre la posibilidad de que se extinga alguna especie. Vestido con un polo rojo y con una impecable dicción, George ha dicho: “hola David Attenborough, ¿cuál crees que será el próximo animal en extinguirse?”. Una pregunta a la que el especialista ha respondido asegurando que si todos ponemos de nuestra parte no tendría por qué extinguirse ninguno.

La siguiente en preguntar ha sido la princesa Charlotte. Más tímida que su hermano mayor, la única hija de los Cambridge ha mostrado su curiosidad por una cuestión que seguramente comparte con muchas personas, el miedo que despiertan las arañas. Charlotte ha asegurado que a ella le gustan las arañas y no entiende que a la gente le cause miedo. Attenborough le ha dicho que a él también le gustan.

Ha sido Louis el último en aparecer en pantalla y el que más simpatías ha despertado. El benjamín de la familia ha acaparado toda la atención con la entrañable pregunta que ha hecho al experto. Con sus apenas dos años ha derrochado soltura en sus palabras, además de que hemos podido observar lo mucho que ha crecido. Vestido con un jersey a rayas de varios colores, Louis le ha preguntado por el animal que le gusta. El naturalista le ha dicho que los monos son los mejores, aunque ha matizado que como animal de compañía, nada como un perro. Un animal que los Cambridge ya tienen -Lupo- y que además tienen en su tío James Middleton el mejor ejemplo de adoración por este tipo de mascotas.

Además de los hijos de los Cambridge, han sido otras celebridades como Judi Dench, Billie Eilish o David Beckham las que también han participado en este vídeo, que forma parte de un documental sobre el naturalista británico que se ha estrenado en Netflix.

 

Continúa leyendo