El look rockero de Leonor, la chaqueta de cuero de Letizia y la blazer prestada de Sofía... ¡Trío fashion!

La Reina, la Princesa de Asturias y su hermana, cada una en su estilo en su última salida pública. Desvelamos los secretos de sus outfits.

Los looks de LEtizia y sus hijas
Gtresonline

Los Reyes aprovecharon el domingo 2 de mayo, Día de la Madre, para hacer un plan en familia. Ahora que la situación del Covid va dando un respiro, la familia real asistió al Teatro Real de Madrid y disfrutó de la ópera 'Peter Grimes' de Benjamin Britten. De esta manera, don Felipe y doña Letizia apoyan la cultura, tan tocada desde que empezó la pandemia. Con sus preceptivas mascarillas, los cuatro disfrutaron de una tarde musical perfecta... en la que también destacaron, cómo no, sus estilismos. Leonor y Sofía poco a poco le van restando protagonismo a su madre en esto de dar lecciones de estilo y en cada aparición demuestran que son dignas herederas fashion. No sólo en elegir prendas perfectas para cada ocasión, también en transmitir un mensaje de austeridad repitiendo ropa en multitud de ocasiones

Los looks de Letizia y sus hijas en esta última salida pública tienen sus secretos... Empezando por la Reina, optó por unos pantalones capri, por encima del tobillo, con sus bailarinas de punta de Hugo Boss, repetidas, blusa rosa pastel, chaqueta cuero negra y bolso de Paco Rabanne. ¡Un puntito rockero que no es extraño en el estilo de la Reina! La princesa Leonor siguió sus pasos en esto de aportarle un toque cañero al estilismo, no sólo con su perfecto negra, también gracias a las botas militares de cordones con las que combinó un vestido que ya le conocemos. Se trata de un diseño de rayas de Hugo Boss, heredado de su madre, que llevó el año pasado, pero de una manera más lady con bailarinas. ¡Ella también sabe transformar sus prendas! Y tenemos claro de quién lo ha aprendido. Nos encanta el estilo rock de Leonor...

Letizia y Leonor looks
La Reina y su hija mayor apostaron por un puntito rock / Gtresonline.

La heredera al trono, a sus 15 años, va perfilando claramente su estilo y tomando sus propias decisiones. Atrás quedan esos looks más aniñados, ahora, además de empezar a llevar tacones, ya elige prendas más sofisticadas, algunas de ellas 'robadas' del armario de doña Letizia. Como a cualquier adolescente, le gusta cogerle prestada ropa y tiene la suerte de que casi usan la misma talla... En esta salida privada al teatro, Leonor sorprendió al arriesgar más de lo que suele... ¡y lo aplaudimos!

En cuanto a la infanta Sofía, hemos podido ver que también se cuela en el armario de su hermana cuando tiene ocasión. Para ir al Teatro Real el pasado 2 de mayo, la vimos con una de las blazer preferidas de Leonor, de cuadros, de la firma low cost Springfield que llevó en 2020 para la entrega del premio al Pueblo Ejemplar de Asturias en Somao. Entonces, la princesa tuvo que remangarse la americana, porque le estaba un poco larga, sin embargo a la menor del clan le queda perfecta. El resto del look: camiseta básica blanca, pantalones vaqueros con el bajo desflecado y de corte culotte y sus bailarinas acharoladas de Massimo Dutti, también recicladas.

Por cierto que doña Letizia y sus hijas, obviamente, no iban solas, las acompañada don Felipe, muy elegante también con un traje.

El look de la infanta Sofia
Sofía le cogió prestada esta blazer de cuadros a su hermana / Gtresonline.

Continúa leyendo