Los Orange y los Zorreguieta, unidos en el ‘debut fantasma’ de Amalia de Holanda sobre las tablas

La primogénita de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda no ha hecho una fiesta por su 16 cumpleaños, pero ha tenido otro motivo para celebrarlo por todo lo alto

Amalia de Holanda ha sido la responsable del reciente encuentro entre los Orange y los Zorreguieta. La primogénita de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, que hace apenas unos días celebraba de forma muy discreta su 16 cumpleaños, ha debutado como actriz en un musical navideño que ha coescrito bajo el presudónimo de Emilia van Nassau. Un evento especial que su familia no ha querido perderse.

Aunque la heredera al trono de los Países Bajos no puedo hacer una fiesta de cumpleaños por cumplir con varios trabajos del colegio, según informaba en una entrevista su madre, ha tenido otro motivo para festejar por todo lo alto y en compañía de sus seres más queridos. Tanto sus padres como sus dos abuelas, Beatriz de los Países Bajos y María del Carmen Zorreguieta, fueron testigos de su estreno sobre las tablas. Un proyecto en el que también participaron sus compañeros de escuela y una reconocida cantante local que, además, es amiga de Máxima y Guillermo. Se trata de Trijnte Oosterhios, una intérprete que llegó a componer un bonito tema cuando nació la primera hija de los Reyes.

Amalia de Holanda
Gtres

El estreno de la princesa Amalia como actriz de teatro -profesión que la une a Meghan Markle- fue un acto estrictamente privado y familiar. Por lo que se trató de un ‘debut fantasma’. Y es que estaba prohibido que los medios realizaran fotos y grabaciones en el exterior y distribuirlas. Una situación que ha molestado a muchos de los periodistas de Holanda, aunque estos ya conocían que existe un código de conducta impuesto por la Casa Real a la prensa holandesa con el fin de que respeten los momentos privados de la familia. Si bien estas no son normas obligatorias, su violación puede traer problemas a los profesionales de la prensa en los Países Bajos.

Continúa leyendo