Los pendientes boho de Letizia que heredará la infanta Sofía

En su última aparición, la consorte ha sorprendido con este accesorio que encaja a la perfección con el estilo de su hija menor.

Una vez más, la reina Letizia ha demostrado que tiene un estilo versátil y, por supuesto, camaleónico. Considerada como una de las royals europeas que mejor viste y que más elegancia derrocha, la consorte ha incorporado a su último estilismo un accesorio que es capaz de levantar cualquier look. Es sabido por todos los amantes de la moda que los accesorios son una de las claves más importantes de los atuendos y Letizia parece tenerlo muy claro, aunque no hay que perder de vista el consejo que en su día dio Coco Chanel: "Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio". 

Reina Letizia
Gtres

Retomando el último conjunto de doña Letizia nos sorprendemos a la hora de analizar los pendientes que incorporó a su look. Se trata de un diseño en forma de pluma de Alexandra Plata en clave boho realizado con piedras preciosas de diferentes y vibrantes colores. Pendientes que llamaron especial atención por su estilo relajado que crearon una perfecta sintonía con la blusa turquesa de Carolina Herrera que llevó doña Letizia. Prenda que combinó con una falda lady de corte midi realizada en efecto polipiel de Hugo Boss con cinturón XL incorporado. Los stilettos de Magrit remataron el conjunto. 

En esta ocasión, Letizia hizo un inesperado guiño a su hija menor, la infanta Sofía. La primogénita de los Reyes, que celebrará una nueva vuelta al sol el próximo 29 de abril, ha dejado claro conforme ha ido pasando el tiempo que su estilo tiene esencia propia. Sofía, siempre y cuando el protocolo no se lo impida, apuesta en la mayoría de las ocasiones por looks relajados con aires bohemios. Es por eso por lo que estos últimos pendientes encajan en su joyero real. 

Reina Letizia
Gtres

Mientras doña Letizia suele mezclar diferentes estilos, teniendo como base su toque personal, su hija ha seguido sus pasos y lo mismo ocurre con la princesa Leonor. Es, sobre todo, durante los meses de verano donde se puede apreciar más que la Infanta viste prendas al más puro estilo Charo Ruiz Ibiza, firma de la que su madre es una verdadera fan, pues son varias las ocasiones en las que la Reina ha llevado sus diseños veraniegos. 

La reina Letizia y la infanta Sofía
Gtres

Por su parte, la infanta Sofía, que todavía se encuentra en una etapa de evolución, no ha llegado a lucir accesorios tan llamativos como su madre, pues la discreción todavía sigue siendo un rasgo que marca los tiempos de su corta edad. La última vez que hizo una aparición fue durante el marco de los Premios Princesa de Asturias, galardones que preside junto a sus padres y, como no podía ser de otra forma con su hermana, la heredera al trono. 

Fue entonces cuando sacó a relucir de su armario sus estilismos más formales, dejando a un lado las prendas más relajadas. Sofía escogió un vestido verde azulado, de corte mini, de cuello redondo y mangas largas abullonadas, que firma el sello español THE-ARE, firma que ha causado una gran sensación en los últimos años. Este mismo diseño llevó incorporado un drapeado en la zona de la cintura que hizo más especial el patrón. 

Anteriormente, Sofía formó parte del Día de la Hispanidad, donde la princesa Leonor causó baja por encontrarse en Gales, y se enfundó un vestido azul klein con topos azulados más claros que su base de Carolina Herrera, firma que también ha heredado de su madre, fiel a la venezolana. Ha quedado claro que, en cuanto a moda, tanto la Reina como sus hijas comparten gustos, complementos y prendas en un intento también de comprometerse con el medioambiente. De hecho, desde que se desató la pandemia del coronavirus, doña Letizia ha reciclado sus looks en la mayoría de las ocasiones. Gesto de lo más aplaudido. 
 

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo