Los príncipes de Bélgica desafían a la cuarentena por una buena causa

Los hijos de Matilde y Felipe de Bélgica han mostrado su cara más solidaria cocinando gofres para dos residencias

Matilde de Bélgica, Felipe de Bélgica
Gtres

La difícil situación causada por el coronavirus está haciendo que los royals saquen su cara más solidaria. Los últimos en mostrar su bondad en los peores momentos han sido los príncipes de Bélgica. Los hijos de los Reyes Belgas, Isabel, Gabriel, Manuel y Leonor de Bélgica, han querido aportar su granito de arena mostrando sus dotes culinarias.

Los Príncipes han pasado una mañana de lo más entretenida y por una buena causa. La Casa Real se ha hecho eco en redes sociales de que los cuatro hermanos han estado cocinando gofres caseros para los ancianos y el personal de enfermería de dos residencias. Después, los cuatro hijos de Felipe y Matilde de Bélgica han posado en el jardín de Palacio con ropa informal. La primogénita, Isabel, ha optado para la ocasión por un pantalón con bolsillos, muy trendy esta temporada, en tono beige, combinado con un jersey de cuello rosa y unas sneakers blancas. Gabriel aparece detrás de su hermano Manuel y lo agarra, mientras luce un jersey grisáceo que deja ver los picos de una camisa. Leonor, agarrada por la futura heredera al trono, ha apostado por unos jeans grisáceos y un jersey rosa desflecado. Por último, Manuel luce un jersey gris con estampado étnico junto a unos chinos en beige. Todos ellos aparecen junto a tres grandes cestas de mimbre repletas de los gofres que habían cocinado previamente.

Junto a la tierna estampa familiar, la Casa Real ha escrito en Twitter un mensaje alentador para todo el pueblo belga: “Solidaridad con los ancianos, gofres caseros para residentes y personal de enfermería de dos hogares de ancianos y ancianas. ¡Todos juntos contra el coronavirus!”, escribieron. Y es que no solo ayudaron dentro de la cocina. También estuvieron conversando por teléfono con los mayores aislados que están viviendo esta situación tan difícil sin apenas compañía.

Con esta bonita iniciativa, la Familia Real Belga se ha sumado a la causa de alentar a su población y de aconsejarles para cuidar a los más mayores, ya que son el colectivo más vulnerable en esta crisis sanitaria. Pero no han sido los únicos. Hace unos días que Máxima de Holanda, en compañía de su marido y sus hijas, también aprovechó para salir a su balcón a aplaudir a todo el personal sanitario que está trabajando día y noche para frenar la propagación de esta pandemia que cada vez está más distribuida en los distintos países a lo largo y ancho del globo.

Continúa leyendo