Los Reyes ‘reabren’ su agenda dando al bienvenida a los jugadores de Waterpolo

Después de un pequeño parón en sus agendas por el cumpleaños de Felipe, los monarcas han recibido en Zarzuela a las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo

Letizia Ortiz
Gtres

Tras su cumpleaños, Felipe VI ha vuelto a hacerse cargo de su agenda oficial. Hoy ha tenido lugar en Zarzuela la audiencia de las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo, donde los Reyes españoles han ejercido de perfectos anfitriones ante los deportistas.

La llegada de los jugadores y jugadoras de waterpolo a Palacio se debe a su llegada del campeonato europeo celebrado en Budapest, donde ellas consiguieron el oro y los hombres fueron subcampeones. Junto a ellos, también han asistido los equipos técnicos y representantes de la Federación Española de Natación.

Letizia Ortiz, Felipe VI
Gtres

Todos ellos han esperado en el Salón Magnolias del Palacio a la llegada de Sus Majestades para después ofrecerse un cordial saludo. También han estado presentes el ministro de Cultura y Deportes y la secretaria de Estado para el Deporte. Más tarde posaron para fotografiar el histórico momento y los capitanes de ambas selecciones han aprovechado para obsequiar a los monarcas con sus camisetas. Doña Letizia ha recibido de manos de Pilar Peña un ejemplar con su nombre a la espalda.

La experiodista ha optado por el rojo para dar la bienvenida a los jugadores y jugadoras de waterpolo. La esposa de Felipe VI se ha enfundado en un mono de media manga y pantalón culotte adornado con un cinturón a juego que resaltaba notablemente su esbelta figura. La diferencia ha estado marcada por el calzado, unos stilettos en tono rojizo y material brillante con los que Letizia ha puesto el broche de oro al look final.

La reaparición de los Reyes ha estado marcada por el deporte. El pasado día 30 fue el cumpleaños del actual monarca, y a diferencia de otros años, Felipe optó por celebrar su 52 años rodeado de sus seres queridos y sin dar acogida a ningún acto oficial. Aún así, el hijo de Juan Carlos de Borbón estuvo atento a cualquier cambio en su despacho de Zarzuela.

Continúa leyendo