Vídeo de la semana

Los secretos del primer gran look de Kate Middleton en Pakistán

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya se encuentran en su viaje oficial a Pakistán. Analizamos el look de la duquesa de Cambridge detalle a detalle y es que su look guarda distintos guiños a su pasado y a su presente.

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton y el príncipe  Guillermo ya se encuentran en Pakistán. Los duques de Cambridge han comenzado su viaje oficial y este mismo lunes han sido recibidos por funcionarios locales y el Alto Comisionado británico en el país. Con el fin de fortalecer relaciones entre ambos países, está previsto que permanezcan durante unos días, aunque son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre esta gira. Pero ¿Cómo ha sido su llegada? En cuestiones estilísticas tenemos todos los detalles.

Kate Middleton
Gtres

Con un vestido de  túnica pantalón en color azul celeste, Kate ha querido hacer un guiño al país. Sin embargo, no es el único detalle significativo de este outfit, pues esta pieza hecha a medida está firmada por la diseñadora Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de Diana de Gales.

Este conjunto tradicional de Pakistán también destaca por el degradado en tonos azules y el drapeado que luce en la zona de su pecho. Una elección que ha acompañado de unos zapatos de Rupert Sanderson en color nude y que han resultado ser un auténtico acierto al combinarlo con unas llamativas joyas de las que, por el momento, se desconoce su origen.

Continúa leyendo