Los siete looks más rompedores de Victoria Federica este 2022

La hija de la infanta Elena se ha convertido en una de las influencers del momento desde hace algo más de un año. Estos son sus mejores estilismos

Cada vez suena con más fuerza el nombre de Victoria Federica. Y no es para menos. La hija de la infanta Elena ha dado un giro a su vida nada más y nada menos que de 180 grados. Antes se mantenía en un discreto plano, ahora también, pero algo ha cambiado porque se postula como una de las influencers del momento. De la noche a la mañana, la nieta de don Juan Carlos decidió ponerse públicas sus redes sociales. Un paso al frente para adentrarse en el universo 2.0, donde tan cómoda parece sentirse. Desde hace algo más de un año, la sobrina del rey Felipe VI se ha convertido en un gran reclamo para las marcas, pues su número de seguidores han aumentado en Instagram hasta llegar a casi los 300.000 mil. Además, es uno de los rostros más reclamados de eventos y alfombras rojas, eso sí, manteniendo la distancia con la prensa.

Victoria Federica
Gtres

Victoria Federica está centrada en su nuevo rol como creadora de contenido de moda y lifestyle. Prueba es el giro radical que ha dado a su estilo. Si bien antes optaba por unos atuendos algo más clásicos, ahora la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía se atreve con todo tipo de tendencias, desde las transparencias hasta los minivestidos pasando por las lentejuelas. En esta recta final del año, un año en el que Vic (como la llama su entorno más cercano) ha visto aumentada su popularidad en un abrir y cerrar de ojos, al margen de los lazos de sangre que la unen con la Familia Real española.

Victoria Federica
Gtres

Durante la fiesta de Moët & Chandon Effervescence, celebrada hace precisamente un año, en el Teatro Real de Madrid, la hija de la infanta Elena deslumbró con un vestido metalizado de Caprile hecho a medida. Las transparencias y el glitter fueron los ingredientes principales de aquel lookazo en toda regla. Siguiendo el ranking de sus estilismos más rompedores, nos encontramos con el que llevó en la Bridal Fashion Week, donde se enfundó un diseño nupcial en rosa pastel de alta costura de Pronovias. Un diseño sencillo y sofisticado con cuello halter que dejaba al descubierto la zona de la espalda y que combinó con unas sandalias de tacón de tiras y 'strass' el modelo Tequila Sandal 105 de Aquazzura en tono nude.

Victoria Federica
Gtres

En otro de los eventos a los que ha acudido este 2022, Victoria combinó tres tedencias en un solo conjunto. Unos leggings de polipiel negros con una camisa con hombreras marcadas transparente y top brillante plateado incorporado. Estilismo que combinó con el mítico bolso maletín Lady Dior a tono.

Victoria Federica
Gtres

Por otro lado, en la gala Starlite, celebrada en Marbella, Victoria Federica posó como una auténtica estrella en la alfombra roja habilitada y brilló con luz propia con un vestido entallado colorido realizado en lentejuelas con escote en v de la marca AMEN.

Las transparencias tampoco faltan en el armario de Victoria Federica. Este mismo verano, sorprendió con un vestido gris oscuro realizado en este tipo de tejido que dejó ver parte de su ropa interior negra. Outfit con el que asistió a la cena de Off-White, una de sus marcas preferidas.

También, durante los meses de más calor, la hija de Jaime de Marichalar lució un vestido negro entallado con detalles cut out con pedrería incluida en la zona superior del diseño. La guinda del pastel la puso el día que acudió a la fiesta de su agencia de representación, Soy Olivia. Para aquel evento, Victoria apostó por un mono ajustado negro con abertura en la zona central que conjuntó con unas botas de brillantes plateados.

Aunque eso no fue todo, porque, además llevó el cabello recogido con un efecto mojado en una llamativa coleta. El make up, una explosión de glamour y brillos, sobre todo en la zona de los ojos. De cualquiera de las maneras, es una realidad que Victoria Federica ha venido pisando con fuerza en su andadura como influencer.

Sea como fuere ha nacido una nueva estrella de la moda.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo