Vídeo de la semana

Los Sussex se quedan solos: ya nadie del clan Windsor les habla

Un testimonio cercano a la Familia Real Británica pone el panorama muy feo para Harry y Meghan

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

La tensión en la Familia Real Británica es cada día más insostenible y tiene a los duques de Sussex como peor parados. Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieran aquel famoso documental en el que aireasen el sufrimiento que padecen, desobedeciendo así el férreo mutismo que impera en Buckingham, nada ha vuelto a ser igual para ellos. Han ocurrido varios episodios que parecen haber resquebrajado la armonía en la casa Windsor y el último testimonio aparecido en la prensa británica no hace más que apuntalarlo.

Una fuente muy cercana a la realeza ha asegurado a la revista ‘People’ que la relación entre los Sussex y el resto de la familia está rota: “No se hablan. Nadie les pregunta cómo están y ni tan siquiera se escriben”, comenta este anónimo que ha preferido no revelar su identidad. Este testimonio se refiere sobre todo a la presunta mala relación existente en Harry y su hermano Guillermo, tercero en la línea de sucesión al trono anglosajón.

Familia Real Británica
Gtres

Establecer el origen de las discrepancias fraternales se antoja complicado. En los mentideros ingleses siempre se ha hablado de que ambos libran una especie de batalla para discernir quién es más competitivo. También se ha hablado de las diferencias entre Meghan Markle y Kate Middleton, pero lo cierto es que las dos se han mostrado muy afines cuando se han dejado ver ante las cámaras. De hecho, el periodista Phil Dampier contó que la mujer del príncipe Guillermo “había llamado a la exactriz tras el mencionado documental y estaba haciendo lo posible para que todo el mundo se llevase bien y para ayudarla”.

Familia Real Británica
Gtres

La decisión de Harry y Meghan de no pasar la navidad en Sandringham junto al resto de la familia fue otro atenuante que encontraron sus detractores para atacarles. El matrimonio tiene pensado disfrutar de unas vacaciones de seis semanas en Estados Unidos y pasar la Navidad junto a Doria Ragland, la madre de Markle, alejados de la presión mediática que sufren en el Reino Unido. Algo que también harán Kate y Guillermo, que pasarán las fiestas con la familia de la duquesa de Cambridge. Las Navidades en los Windsor van a ser de todo menos tranquilas.

Continúa leyendo

#}