Los trucos de estilo de Letizia

La Reina sabe cómo elegir su ropa no solo para ir siempre impecable, también para transformar prendas que ya se ha puesto o para realzar su figura. Toma nota de sus secretos fashion.

Los trucos de estilo de Letizia
Gtresonline

La Reina es una experta en moda... y en protocolo. Ha sabido aúna ambas cosas en looks perfectos que la han convertido en un icono royal. Los trucos de estilo de Letizia demuestran que sabe perfectamente qué cosas le sientan bien y cuáles no y también da clases maestras sobre cómo reciclar prendas para diferentes actos y que parezcan distintas. Repasamos algunos de ellos.

  • Cómo suavizar prendas rockeras. La mujer de Felipe VI se atreve con todo, incluso con algunos toques cañeros de cuero, pero siempre aportándoles un aire glamouroso. Claro ejemplo es el outfit que eligió recientemente para un acto oficial: pantalones pitillo de polipiel de Uterqüe, que suavizó con una blusa blanca vaporosa y un abrigo de cuadros Vichy y corte sesentero de la fima Mirto. De este modo, la Reina equilibra estilos y triunfa. No es la primera vez que lo hace, siempre su famosa falda de cuero de Hugo Boss (que tiene en dos colores) con blusas lady.

 

Look rockero Letizia
Pantalones de polipiel y abriguito sesentero, mezcla perfecta / Gtresonline.
  • Los pantalones culotte. Son otro de sus cortes preferidos y aquí es donde viene otro de los trucos de estilo de Letizia. Mide cerca de 1,70 m y este tipo de pantalones sumados a unos tacones altos ayudan a alargar aún más la figura. También ayuda a estilizar, llevar una maxiblaxer de Uterqüe de pata de gallo, como ella luce en este look. 
Look Letizia
Su truco para alargar figura / Gtresonline.
  • Los cinturones multiusos. Es su accesorio preferido, la clave maestra que le sirve para conseguir dos cosas. Primero, crear una silueta con algo más de curvas. Recordemos que doña Letizia es muy delgada, así que ella suele añadir un cinturón a vestidos y faldas para ceñir un poco el talle; algo que le favorece muchísimo. Pero no sólo eso, también utiliza este complemento para transformar prendas que ya ha llevado. Claro ejemplo es esta blazer de Carolina Herrera reciclada a la que dio un aire diferente con un cinturón ancho de la firma española Mohel. También ha cambiado otros looks con su cinturón de Burberry, al que recurrió para poner un toque diferencial a su vestido granate de Massimo Dutti.
Letizia trucos de estilo
Así transforma una blazer... con cinturón ancho / Gtresonline.
  • Zapatos y bolsos combinados. Otra de sus apuestas recurrentes... Aunque para algunos esto podría considerarse un poco pasado de moda, no lo está para Letizia y lo normal es que lleve sus salones en el mismo tono que su bolso, o al menos en la misma gama. Para muestra un botón, hace unas semanas añadió a su vestido gris de vuelo, stilettos de piel de serpiente con un clutch del mismo estampado y de la misma firma. ¿Otro ejemplo? Su vestido rosa e Michael Kors que combinó con zapatos y cartera de mano en ese tono.
Letizia sus trucos de estilo
Combina sus stilettos con su clutch, ambos de Magrit / Gtresonline.
  • Pasión por los total look. Ir vestida del mismo color de pies a cabeza es tendencia y un recurso fashion muy utilizado por las royas, de doña Letizia pasando por Máxima de Holanda o Victoria de Suecia. Pero atención porque este outfit con traje de Roberto Torretta y salones de Magrit esconde otro truquito. La abertura de los pantalones aporta ligereza al conjunto y también la hace más alta dejando ver parte de la piel de los tobillos. ¿Es una maestra o no?
Letizia trucos de estilo
La Reina, de rojo de pies a cabeza / Gtresonline.

Continúa leyendo