Los yernos de Sarah Ferguson le dan la espalda

Los maridos de Beatriz y Eugenia de York se han retirado de la empresa en la que colaboraban con su suegra.

Sarah Ferguson
Gtres

Malos momentos para Sarah Ferguson. La exmujer del príncipe Andrés se encuentra más sola que nunca, al menos en lo que respecta al terreno laboral. Tal como ha confirmado el tabloide británico “Daily Mail”, sus yernos, Jack Brooksbank y el recién estrenado Edoardo Mapelli Mozzi acaban de dimitir de sus puestos en la empresa Rumpel Water Ltd., de la que Fergie es cabeza visible.
 
Fue el pasado 25 de junio cuandolos maridos de Beatriz y Eugenia de York se pusieron al frente de la empresa como directores y ahora se acaba de confirmar que han dado un paso atrás, concretamente el 13 de julio, dejando a Fergie como única directora. Según afirma el tabloide, la explicación de los jóvenes pasa por su falta de tiempo para comprometerse con la compañía, motivo por el cual han preferido retirarse.

Sarah Ferguson
Gtres

Rumpel Walter Ltd. es una start up que se dedica al tratamiento y limpieza de aguas y que, aunque ha iniciado su actividad en el Reino Unido, tiene la intención de expandirse fuera. Este es el último proyecto de la exmujer del príncipe Andrés, que además está volcada en su canal de YouTube, en el que ejerce de cuentacuentos con la colaboración de numerosos rostros conocidos del panorama británico.
 
Aunque la retirada de los maridos de Beatriz y Eugenia de York de la empresa de su suegra ha resultado llamativa, lo cierto es que no es de extrañar que hayan dado un paso atrás como gesto de respeto a la exmujer del príncipe Andrés. No hay que olvidar que tanto Edoardo Mapelli como Jack Brooksbank tienen importantes negocios que les ocupan gran parte del tiempo, motivo por el que prefieren que Sarah Ferguson ponga al frente de la compañía a personas que puedan dedicarle toda la atención. En el caso del marido de Beatriz de York, cuenta con su propia empresa, Banda, dedicada al entorno inmobiliario, mientras que Brooksbank es en la actualidad embajador de Casamigos, la firma de tequila fundada por George Clooney. Ello no es, ni mucho menos óbice para que ambos mantengan una excelente relación con su suegra, que se ha convertido en un gran apoyo para sus hijas en estos momentos convulsos motivados por la crisis del príncipe Andrés.

Continúa leyendo