Los zapatos favoritos de Meghan Markle de rebajas en el Black Friday

En varias ocasiones la duquesa de Sussex ha llevado una reconocida marca de calzado, para protegerse del mal tiempo

Meghan Markle
Gtres

Este viernes se celebra el Black Friday, una de las jornadas más importantes a nivel comercial, ya que se inaugura la temporada de compras navideñas con grandes rebajas en tiendas minoristas y almacenes. Si bien hasta hace unos años era una tradición estadounidense, con el paso de los años se ha expandido a otros países. En esta ocasión, una de las mejores ofertas la tiene la firma de botas Hunter, ideales para la temporada de lluvia. Se trata de unas de las firmas favoritas de Meghan Markle, quien las ha llevado varias veces para hacer frente al mal tiempo.

La duquesa de Sussex no es la única de la Familia Real Británica fan de esta empresa inglesa de calzado, creada en 1856. Y es que también las han utilizado la reina Isabel II y Lady Di. De hecho, la madre del príncipe Harry se llegó a convertirse en una de sus embajadoras, ya que las escogió para posar ante la prensa antes de anunciar su compromiso con el príncipe Carlos. Entonces, el producto se agotó en cuestión de horas.

Botas Hunter
Hunter

Meghan Markle se decantó por esta reconocida firma a comienzos de 2017, cuando todavía era novia del príncipe Harry. La exactriz fue captada por los fotógrafos en las calles de Londres, luciendo un look cien por cien británico. Además de las botas, lucía una clásica chaqueta de algodón de la marca Barbour, que combinaba a la perfección con un bolso Mulberry. Meses antes, apostaba por las mismas botas tras visitar al nieto de Isabel II en el palacio de Kensington. Sin duda, un calzado acertado, teniendo en cuenta el tiempo londinense.

Las royals no son las únicas que han utilizado estas botas, ideales para el otoño. También las han llevado otras celebs como Kate Moss, Alexa Chung, Rihanna y Reese Witherspoon y Stella McCartney, quien por cierto colaboró con la firma hace pocos meses.

Continúa leyendo