Luto en el Gotha: Trágica muerte de Otto Von Hessen

El príncipe alemán ha fallecido debido a un accidente de tráfico a los 55 años

Otto
Gtres

Nueva tragedia en el universo del Gotha. Apenas una semana después de conocerse la muerte de la princesa María Galitzine, bisnieta de Carlos I de Austria, a causa de un aneurisma en el corazón, ahora un accidente de tráfico le ha costado la vida al príncipe Otto Von Hessen. Según confirmaban varios medios locales, el Príncipe fallecía el pasado domingo poco después de las ocho de la mañana en la carretera A96 cerca de Lindau, en el estado alemán de Baviera. Otto se dirigía hacia Suiza en una Ducati cuando perdió el control de la motocicleta y chocó contra un guardarraíles, lo que provocó su muerte inmediata. “Por razones desconocidas hasta ahora, el conductor perdió el control de su vehículo, comenzó a rodar y se estrelló contra la barandilla”, recalca el informe policial, en el que se asegura que el Príncipe se encontraba haciendo un adelantamiento a alta velocidad en el momento en el que perdió el control de la motocicleta.

El Príncipe, de 55 años, era un gran apasionado de los coches y las motos. De hecho, en 2010 tuvo que enfrentarse a la Justicia por su gusto por la velocidad, aunque finalmente fue absuelto. Otto era el segundo hijo del actual jefe de la casa Hesse-Philippsthal, William Von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, descendiente directo del rey Federico Guillermo de Prusia. Divorciado desde 2017 de Carla Blickauser y padre de cuatro hijos, el Príncipe estaba completamente dedicado a su faceta empresarial, en la que destacaba como propietario de cuatro franquicias de la popular cadena de restaurantes McDonalds.

La tragedia de Von Hessen se suma a los recientes tristes acontecimientos que han sacudido a las monarquías europeas, como los fallecimientos a causa del coronavirus de María Teresa y Diana de Borbón y Parma o la muerte de Paolo Badram, primo de la reina doña Sofía.

Continúa leyendo