Luxemburgo recibe la gran noticia: siete años después de su boda, Stéphanie y Guillaume anuncian embarazo

La noticia la ha han dado a conocer los grandes duques actuales, Enrique y María Teresa, a través de un comunicado y de las cuentas oficiales de Palacio en las redes sociales

Buenas noticias para el heredero al trono luxemburgués. El príncipe Guillaume (38) y su mujer, Stéphanie (35), esperan su primer bebé, tras siete años de matrimonio. Así lo anunciaron el pasado viernes los grandes duques actuales, Enrique y María Teresa, a través de un comunicado y de las cuentas oficiales de Palacio en las redes sociales. Una información que confirma los rumores de embarazo que surgieron en los últimos meses tras apreciarse estilismos holgados en la princesa.

"Sus altezas reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la inmensa alegría de anunciar que el Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera esperan su primer hijo. El nacimiento está previsto para el mes de mayo. El Gran Duque y la Gran Duquesa, así como los miembros de las dos familias se unen a su felicidad", escribieron tanto en Instagram como en Twitter junto a una fotografía en la que la pareja posa feliz en un jardín.

Guillaume y Stéphanie se casaron en 2012 y, antes de formar una familia, decidieron disfrutar en pareja durante algunos años. No obstante, en 2014 la futura Duquesa admitió que tenía ganas de ser madre de varios niños para continuar, en cierta forma, con una tradición familiar. “Yo soy de una familia numerosa. Es algo que eligieron mis padres, soy la pequeña de ocho hermanos y no puedo estar más contenta con la decisión. Ocho hijos igual son muchos, pero de alguna manera me gustaría seguir su ejemplo y continuar ese espíritu de familia numerosa”, comentó Stéphanie en alguna ocasión. Ahora, la pareja vive en Londres y regresa a Luxemburgo para los actos oficiales.

Guilermo de Luxemburgo, Stephanie de Luxemburgo
Gtres

El bebé del príncipe Guillaume y la princesa Stéphanie, cuyo sexo todavía se desconoce, será el segundo en la línea de sucesión al ducado e independientemente de si sea niño o niña se convertirá en Gran Duque o Gran Duquesa.

Continúa leyendo