Magdalena de Suecia presume de hijos después de que su abuelo les haya dejado fuera de la Casa Real

Magdalena de Suecia muestra lo rápido que crecen sus hijos tras la gran decisión del rey Carlos Gustavo

Magdalena de Suecia
Gtres

La vida de Magdalena de Suecia transcurre con la tranquilidad y felicidad que toda persona desea. Afincada en Miami junto a su marido, Chris O’Neill, disfruta de su matrimonio y de sus tres retoños: Leonore, Nicolás y Adrianne. La princesa es muy activa en redes sociales y muestra habitualmente tiernas imágenes que muestran cómo crecen sus hijos. Sin embargo, la última ha sido muy comentada ya que es la primera desde que su padre, el rey Carlos Gustavo, decidiera excluirles de la Casa Real.

De la instantánea llama la atención lo grande y adorable que está la pequeña Adrienne, cuyo cabello se torna más rubio cada vez. En el centro de la imagen se ve a Nicolás sujetando la mano de su hermana y posando con mucha soltura, mientras que a la derecha se ve a una sonriente Leonore. Especialmente destacables son las divertidas zapatillas del hijo varón de Magdalena, simulando unos coches patrulla de la policía.

La foto está siendo muy comentada tras la histórica decisión del Rey sueco de dejar sin efecto el cargo de Altezas Reales (no podrán ser Jefes de Estado) de los pequeños de Magdalena y también de su hermano, Carlos Felipe de Suecia. Lejos de convertirse en objeto de polémica, la princesa y su marido están encantados con esta controvertida decisión y así se encargó de anunciarlo ella misma.
"El Rey ha anunciado que nuestros hijos ya no ocupen el cargo de alteza real. Vemos esto muy positivo para Alexander como para Gabriel ya que tendrán opciones más libres en la vida. Conservarán sus títulos de Príncipe y sus ducados, Södermanland y Dalarna, que valoramos y de los que nos sentimos orgullosos. Nuestra familia tiene fuertes conexiones con ambos lugares y mantenemos nuestro compromiso con ellos. Continuaremos enfocándonos en los problemas y el compromiso de nuestro corazón. También seguiremos apoyando al Rey y la princesa heredera, nuestra futura jefa de Estado, y participaremos en las actividades de la Casa del Rey", explicó Magdalena de Suecia en un comunicado oficial.

Por otro lado, Madeleine está explotando nuevos terrenos profesionales y ya ha lanzado un cuento infantil llamado 'Estela y el secreto', en homenaje a su sobrina mayor, Estela de Suecia, hija de Victoria de Suecia y Daniel Westling. En breve, también aparecerá en una serie documental sobre la infancia.

Continúa leyendo