Magdalena de Suecia sorprende con una entrañable fotografía de sus hijos en un día muy americano

La Princesa sueca reescribe sus tradiciones con un obligado verano en Florida

Magdalena de Suecia
Gtres

La princesa Magdalena cambió la fría Estocolmo por el sol y el calor de Miami, ciudad a la que se mudó con su marido, Chris O’Neill, y sus tres hijos. Pese a estar a miles de kilómetros del país que la vio nacer, Magdalena de Suecia siempre ha tenido muy presente a los suyos y nunca ha faltado a su tradición favorita: los veranos royals. Desde que se casó, la esposa de O’Neill ha vivido en varias ciudades del mundo por exigencias del trabajo como financiero de su esposo, pero aún así no se ha perdido ningún verano en el Palacio de Solliden, la residencia de verano de la Familia Real situado en la isla de Öland, en el sur del país. Allí los Reyes, sus hijos y nietos disfrutan de la tranquilidad de la costa báltica. Sin embargo, debido a las restricciones fronterizas y las medidas sanitarias impuestas en los vuelos por el coronavirus, la Princesa se enfrenta a su verano más incierto.

Lejos del Castillo de Solliden y tal y como Magdalena de Suecia ha compartido en sus redes sociales, la Familia Real está disfrutando de unas vacaciones muy diferentes en las playas de Florida. Con motivo del día de la independencia de los Estados Unidos, el 4 de julio, la Princesa ha publicado una instantánea donde se aprecia a unos felices príncipes descalzos sobre la arena blanca. Leonore, de 6 años -y ya sin algunos dientes de leche- ejerce de hermana mayor rodeando con sus brazos a Nicolás, de 5 años y a la pequeña Adrienne de dos. Aunque aún no hay novedades sobre los planes estivales la de la Familia Real sueca, es probable que, de momento, la tercera hija de los Reyes se quede en Estados Unidos, haciendo frente al sofocante y húmedo calor de Miami desde su espectacular villa de tres millones de euros, situada en la exclusiva zona residencial de Pinecrest.

Como a la mayoría de familias del mundo, la crisis sanitaria les ha cambiado los planes. La hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia tenía previsto aterrizar en Suecia el 4 de junio para el lanzamiento de su libro infantil, ‘Stella y el secreto’, y ya quedarse a pasar todo el verano, estando presente por tanto en el Día Nacional que se celebra el 6 de junio, una fecha que también llegó con grandes cambios pero que todos festejaron a su manera. La próxima cita familiar está programada para el 14 de julio con motivo del cumpleaños de Victoria de Suecia, aunque aún está rodeada de algunas incógnitas. Por el momento, los príncipes Estelle y Oscar, hijos de Victoria y Daniel, y Alexander y Gabriel, hijos de Carlos Felipe y Sofia, tendrán que esperar para reencontrarse con sus primos “americanos”.

Continúa leyendo