Mango firma el look estrella de Black Friday de la reaparición de Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe VI ha reaparecido este jueves en Madrid en un evento tras unos días fuera de España.

La gran pregunta de ¿dónde está Victoria Federica? ha sido resuelta este jueves a última hora de la jornada. Si hace tan solo unas horas tan solo conocíamos dos pistas de su posible destino, las incógnitas se han resuelto gracias a que ha asistido al evento celebrado por Aquazzura en Madrid. Algo más seria de lo habitual, la nieta de don Juan Carlos ha posado ante el objetivo de las cámaras que esperaban su llegada en el habilitado photocall.

Victoria Federica
Gtres

Sobre un fondo natural, la influencer ha posado con un espectacular y elegante vestido largo con volantes, de tirante fino realizado en gasa de Mango. Prenda que precisamente se encuentra rebajada en estos momentos con motivo del Black Friday. Si bien antes tenía un precio de 79,99 euros ahora cuesta 59,99. Sin embargo, (y como era de esperar) en estos momentos está agotada en los tres colores en los que está disponible: rojo, negro y fucsia.

Este es un paso más de Victoria, fiel a las tendencias, como influencer, ya que este mismo diseño ya lo lució este verano la creadora de contenido Mery Turiel (en rojo). Ha combinado este look con unas sandalias con plataforma fusias metalizadas y ha lucido su melena rizada al natural. En cuanto a las joyas, tan solo se ha podido ver que ha llevado un sencillo anillo. Por otro lado, siguiendo la misma línea beauty que en la mayoría de las ocasiones, Vic (como la llama su entorno más cercano) ha optado por los tonos naturales para esta especial ocasión.

Victoria Federica
Gtres

La reaparición de Victoria Federica se ha producido tan solo unos días después de que generara cierta incertidumbre en sus redes sociales sobre su verdadero paradero. Se sabe de ella que viajó a Emiratos Árabes a finales de la semana pasada, pero no compartió la ubicación real. Tan solo fue dejando pistas a sus más de doscientos mil seguidores. La hija de Jaime de Marichalar compartió una imagen desde el interior de un avión y, tal y como se pudo apreciar parecía estar en la zona vip, ya que contaba con un asiento que se podía inclinar hacia atrás para así disfrutar del viaje con un mayor confort.

Victoria Federica
Gtres

Asimismo, en dicha estampa añadió el icono de tres corazones con los colores de la bandera de Abu Dhabi, que es precisamente donde reside su abuelo, el rey emérito. Sin embargo, no han trascendido detalles oficiales de dónde ha pasado estos días Victoria, que nada más aterrizar hizo lo propio y disfruto del enclave en el que hacían 33 grados centígrados. Motivo por el que decidió reposar del largo viaje en la piscina del alojamiento en el que pasó esos acalorados días.

Curiosamente el no compartir nada más en su cuenta de Instagram levantó todas las sospechas sobre qué le motivo a Victoria para viajar hasta los Emiratos Árabes. Cabe la posibilidad que no quisiera que nadie más siguiera sus pasos, ya que es consciente de la figura pública que representa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Es por eso que, podría haber tomado la decisión de compartir contenido con un grupo específico de personas. Es necesario mencionar que, la citada plataforma cuenta con una pestaña con la que se puede incluir a un grupo selecto de amigos para solo compartir stories con ellos. Sin embargo, es algo que nunca sabremos.

Pese a que Victoria Federica cada vez es más asidua a asistir a actos públicos, lo cierto es que el trato con la prensa sigue siendo completamente nulo. A diferencia de otros creadores de contenido, Vic opta por la ley del silencio y prefiere evitar los corrillos. Es decir, tan solo posa ante los fotógrafos y se marcha lo antes posible para disfrutar del evento o gala a la que asista. Una fórmula que parece que por el momento, no va a cambiar.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo