Mango tiene el vestido de Victoria Federica en la Feria de Abril por menos de 60 euros

La hija de la infanta Elena no ha querido perderse esta cita tan especial, y se ha convertido en uno de los mayores reclamos de este fin de semana en Sevilla.

A finales de la pasada semana Victoria Federica ponía rumbo a Sevilla para disfrutar en primera persona del primer fin de semana de Feria. Sin duda uno de los eventos más esperados de los últimos años en la ciudad andaluza. Y es que desde el año 2019, no se había vuelto a celebrar la Feria de Abril debido a las restricciones por coronavirus. La hija de la infanta Elena no ha querido perderse la vuelta de la Feria más popular en España, y ha compartido un fin de semana único junto a su padre y varios amigos de la joven. Su gusto por la moda queda reflejado en cada uno de sus estilismos, con los que la influencer consigue revolucionar las redes sociales cada vez que postea una foto. Esto es lo que ha ocurrido con el vestido de lunares que la joven ha escogido para disfrutar del primer día de Feria.

Victoria Federica ha vuelto a crear tendencia con uno de sus looks. En esta ocasión ha sido el turno de un impresionante vestido de lunares que la joven lució durante su primera noche en esta Feria de Sevilla 2022. Para esta aparición en la capital andaluza, la influencer apostó por la moda española, portando un cómodo vestido satinado en color blanco y con lunares en negro. Un look muy flamenco diseñado por Mango, con el que la joven vuelve a dar muestras de su gran estilo y de su envidiable figura. Se trata de un diseño evasé, con mangas cortas abullonadas y con cierre de lazo y abertura en la parte de la espalda. Una pieza ideal para los calurosos días de Feria en Sevilla, que la joven combinó con una blazer de estilo crop en color negro. Se trata de un vestido de largo midi que pertenece a la nueva colección de fiesta y ceremonia, que la firma española ha diseñado con un fruncido elástico y un forro interior para su mayor comodidad. El vestido también dispone de un cierre de botones en la parte posterior del cuello, un detalle que consigue aportar un toque de elegancia a esta pieza. Para completar su look, Victoria Federica apostó una significativa coleta pulida, que ha demostrado ser su gran aliado para sus citas más especiales del año.

Victoria Federica
@mango

Un estilismo de lo mas adecuado para su primer día en esta Feria de Abril, que la joven no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram. Uno de los puntos fuertes de este vestido es sin duda su módico precio; y es que esta pieza está disponible por tan solo 59,99 euros. La mala noticia es que las tallas S y M se agotaron tan solo unas horas después de que la joven posteara sus primeras fotos. Victoria Federica publicó el pasado domingo una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de la noche de domingo en Sevilla junto a la modelo Eugenia Silva y el fotógrafo Jesús Isnard. La nieta del Rey Juan Carlos también ha estado acompañada de compañeros de profesión como los influencer Tomás Páramo y María García de Jaime. Además de disfrutar de la noche sevillana junto a diferentes amigos, quiso aprovechar la ocasión para reencontrarse con su padre e inmortalizar el momento juntos a golpe de foto. Jaime de Marichalar es todo un apasionado del mundo de la moda, algo que sin duda ha heredado la menor de sus dos hijos.

Victoria Federica y Eugenia Silva
@vicmabor

A sus 21 años de edad, Victoria Federica ha conseguido convertirse en un auténtico fenómeno en redes sociales. Su particular estilo a la hora de vestir ha hecho que miles de personas sigan sus consejos sobre moda; lo que ha hecho que su popularidad se dispare entre las más jóvenes en cuestión de meses. Actualmente cuenta con cerca de 170.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde comenzó a postear con mayor asiduidad a mediados del pasado año. Desde entonces, parece que la joven ha comenzado a apostar fuerte por convertirse en una de las influencer de referencia en nuestro país. No hay fiesta que la hija de la infanta Elena no se pierda, y la Feria de Abril siempre ha estado marcada en rojo en su calendario.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo