Meghan Markle tiene el eyeliner morado y glitter ideal para Nochevieja

¿Estás buscando opciones para ser la reina del 'beauty look' estas Navidades? Ficha la propuesta ganadora de la duquesa de Sussex.

La reaparición de la duquesa de Sussex en la alfombra roja ha supuesto todo un acontecimiento para el universo royal y no sólo por su vestidazo estilo Hollywood de Carolina Herrera que lució en la gala Salute to Freedom en Nueva York. El maquillaje Meghan Markle y su eyeliner morado también fueron protagonistas y nos ha dado una idea perfecta para Nochevieja, así que ya estáis tomando nota para brillar con luz propia el próximo 31 de diciembre. La fecha se acerca y conviene ir preparando el estilismo que vamos a llevar.

La mujer del príncipe Harry de Inglaterra apostó por un 'beauty look' muy favorecedor. La piel jugosa, con una base de maquillaje muy suave que dejaba ver sus pecas, y un acabado luminoso. Dejó todo el protagonismo a su mirada y apostó por un delineado poco protocolario para una royal, pero muy aplaudido. ¡Nos gusta la innovación! Se trataba de un eyeliner en morado glitter acabado en un marcado rabillo, un estilo muy discotequero y festivo que no hacía más que realzar el glamour de su vestido. Atención, porque el rojo y el púrpura es uno de los dúos color block preferidos de Meghan y en esta ocasión lo ha trasladado a su ropa y 'make up'. Las pestañas muy marcadas tanto arriba como abajo y nada de sombras que desviaran la atención. Si quieres copiárselo (debes hacerlo, de hecho) hazlo sin miedo porque este delineado favorece a todo tipo de iris: oscuros o claros. Además, si tienes los ojos pequeños, elegir una tonalidad saturada y brillante como la de Markle hará que sean más grandes. ¡Todo son ventajas! Te vamos a facilitar las cosas dándote un lápiz que puede servirte para hacerlo.

maquillaje MEghan Markle eyeliner
Meghan eligió un delineado morado brillante / Getty.
Lapiz morado
Ficha este lápiz de ojos morado brillante de Urban Decay (21,50 €).

Las expertas en belleza saben que para realzar la mirada, además de los delineados y la máscara, el diseño de cejas juega un papel bastante importante. La duquesa de Sussex las llevaba perfectamente dibujadas y perfiladas. Como toque final, eligió los labios en color rosa empolvado y acabado mate. Este maquillaje de fiesta admite variantes, de cara a Fin de Año, puedes añadirle toques dorados en el lagrimal y subir el tono de la boca con un rojo o un cereza. 

Meghan Markle nos ha dado la pauta que podemos seguir de cara a la próxima Navidad y también podemos copiarle el peinado. Para tan especial ocasión ella llevó un moño bailarina muy pulido y alto, con la raya en medio, despejando así el rostro. Fue su look perfecto para brillar en una noche especial para ella y para Harry, que suponía su vuelta a la alfombra roja.

Pero como no todo van a ser buenas noticias para ella, su reaparición estuvo marcada por las polémicas que siempre la persiguen, especialmente desde que decidió, junto a Harry, abandonar la familia real inglesa. La última: ha tenido que pedir perdón delante de un juez y admitir que sí proporcionó información a los autores de una biografía no autorizada sobre ella en el curso del conflicto legal que tiene con un diario británico por atentar contra su intimidad.

Continúa leyendo