Vídeo de la semana

Mar Torres, novia de Froilán, se convierte en ‘Instagrammer’

La novia de Froilán de Marichalar decide abrirse su cuenta de Instagram para dar a conocer su faceta más íntima

Froilán y Mar Torres
Gtres

Mar Torres ha tomado una decisión importante en su vida, abrirse el Instagram. Lo que hace unos años no sería nada más que un hecho aislado y anecdótico, en esta etapa digital 3.0 que vive la sociedad actualmente puede tener muchas lecturas. La novia de Froilán de Marichalar y Borbón ha decidido abrir la puerta de su intimidad a sus 9.840 seguidores, una cifra nada desdeñable para tratarse de una chica con poco recorrido mediático.

Froilán y Mar Torres
Gtres

Sus publicaciones se prestan a mucho análisis pero lo primero que llama la atención es que dentro de sus 100 imágenes subidas no hay ninguna junto al nieto del rey Juan Carlos. Mar Torres explota su faceta de Instagrammer y demuestra que le encanta la fotografía, le gusta posar, la moda, las tendencias y el mundo de los filtros. También viajar ya que muchas instantáneas son postales de los destinos que ha visitado, como Milán.

Mar Torres también da rienda suelta a su lado más sensual y explosivo. De entre el centenar de publicaciones hay varias en ropa interior o de baño. Es el curvilíneo cuerpo que hace enloquecer a un Froilán que ha sentado la cabeza junto a esta joven. Ambos viven su romance de manera hermética y alejada de la primera plana mediática. Es la segunda oportunidad que se dan después de una ruptura que llenó las páginas del corazón y ahora parecen haber aprendido de errores pasados.

De Mar Torres hay que saber que es la heredera del imperio ElPozo ya que su abuelo es Tomás Fuertes, que factura más de 1.000 millones al año. Actualmente cursa sus estudios universitarios en Madrid y conoció a Froilán en el colegio SAFA de Sigüenza, donde el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvo internado por sus pésimos resultados académicos. Mar ya sabe lo que es ser criticada en redes tras someterse a diferentes retoques estéticos en su boca y nariz. Algunos usuarios la tildaron de ser “una Kardashian más”.

Continúa leyendo