Vídeo de la semana

Marie Chantal, de diseñadora a ‘institutriz’: su peculiar nuevo proyecto

La mujer de Pablo de Grecia está a punto de publicar un libro sobre “buenas formas” para niños.

Marie Chantal
Gtres

En noviembre del año pasado Marie Chantal de Grecia reveló a todos sus seguidores de Instagram que había comenzado a escribir un libro. Acompañó la noticia con una imagen donde aparecía con  gafas y muy concentrada mientras escribía en su ordenador portátil algún capítulo de la obra. En aquel momento, la esposa de Pablo de Grecia también dijo que el resultado final llegaría a las librerías en septiembre de 2019.

Marie Chantal
Instagram

Se trata de un libro infantil dedicado a predicar “buenas formas” a los más pequeños. En él, Chantal ha plasmado sus conocimientos de protocolo, etiqueta y buenos comportamientos. La publicación Manner Start At Breakfast (Los Modales Comienzan en el Desayuno si lo traducimos al español), editada por Vendome Prees. Está elaborado con un estilo y lenguaje coloquial y divertido. Además, incluye imágenes hechas con acuarela. Está previsto que a finales de octubre el libro ya pueda comprarse en las librerías de Estados Unidos.

Nadie mejor que Chantal- madre de cinco hijos- para formas a los ‘adultos de futuro’ sobre educación y sabes estar. Y es que la nuera de Constantino y Ana María de Grecia comenzó su trayectoria profesional como ilustradora y escritora de libros infantiles, aunque después probó suerte como diseñadora de moda y dejó de lado el asunto de la literatura.

Su firma de ropa, que lleva su nombre, está muy valorada entre las clases más elitistas y va destinada a niños, adolescentes y adultos. Entre sus compradoras se encuentra nada más y nada menos que Victoria Beckham. Además, las tiendas físicas están ubicadas en sitios privilegiados. Por ejemplo, una de ellas está en Motcomb Street, en Buckingham Palace y recientemente ha inaugurado otra en Nueva York.

Por eso no fuera suficiente, la royal también lidera un club de lectura, conocido como ‘MC Book Club, donde mensualmente elige algunas obras para todo tipo de público.

Continúa leyendo

#}