Vídeo de la semana

Marius Borg, protagonista de una romántica felicitación

La modelo Juliane Snekkestad ha aprovechado el cumpleaños del hijo de Mette-Marit para hacer públicas unas fotografías en las que le declara su amor

Marius Borg
Gtres

Tras el matrimonio de Mette-Marit de Noruega con el príncipe Haakon, el hijo plebeyo de la princesa pasó a un segundo plano. Y es que Marius Borg nunca ha sido el centro de atención mediático, pero este lunes despertó el interés del público en su 23 cumpleaños, cuando su novia, la modelo Juliane Snekkestad, le dedicó una romántica felicitación en redes sociales.

En esta tierna instantánea, que ya acumula miles de likes, se captura un momento de miradas cómplices entre la pareja al que Juliane tituló como “Almas gemelas”. Marius no dudó en contestar a la modelo con tres corazones, confirmando aún más la reciprocidad del romance.

Todo apunta a que la relación entre los jóvenes va viento en popa. Actualmente ambos están disfrutando de una vida compartida en Noruega, en una vivienda que han adquirido a unos cien kilómetros de Oslo, tras vivir una temporada en Londres. También se han dejado ver como pareja oficial en algunos actos públicos recientes como el funeral de Ari Behn.

El hijo de la actual princesa heredera ha pasado desapercibido durante todos estos años. No obstante, en algunas ocasiones el hermano de la futura reina Ingrid ha activado las alarmas y las críticas cuando ha trabajado para empresas dedicadas al ocio nocturno. A día de hoy, el joven parece tener una vida más estable gracias a su relación sentimental de dos años con Snekkestad.

Marius Borg apareció públicamente por primera vez hace casi 20 años, bajo una situación criticada ya que su madre aportaba al matrimonio real un hijo fruto de una relación anterior. El pequeño contaba con tan solo cuatro años cuando asistió a la boda real del heredero al trono noruego con su madre, y consiguió acaparar todo el protagonismo y ganarse el corazón de Harald y Sonia de Noruega, que lo acogieron como si de un miembro más de la familia se tratase.

Continúa leyendo