Marta Luisa de Noruega convierte el cumpleaños de su novio en un musical

La hija del rey Harald celebró junto a un grupo de amigos el cumpleaños de Durek Verret en el estadio O2 Arena de Londres, donde se celebra 'Mamma Mia! The Party'

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Gtres

Marta Luisa de Noruega celebró el 45 cumpleaños de su novio, Durek Verret, por todo lo alto y de una forma muy original. El chamán, que comenzó su relación con la hija del rey Harald el pasado mes de mayo, se convirtió -de manera improvisada y solo por una noche- en el 'protagonista' del musical 'Mamma Mía'.

"Hoy es el cumpleaños de esta maravillosa alma. Feliz cumpleaños cariño. Tan feliz que hemos logrado sorprenderte con @mammamiapartyuk. Maravilloso pasar el día contigo, cariño. ¡Que seas bendecido con alegría, abundancia, amor y paz mental!", escribió Marta Luisa de Noruega en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que aparece su pareja y el resto de los invitados interpretando una canción de la citada obra de teatro en el estadio O2 Arena de Londres, donde se celebra 'Mamma Mia! The Party', una fiesta de cuatro horas de duración en la que se recrea la taberna Nikos, epicentro de la trama de las dos primeras entregas del musical. Los asistentes pueden degustar un menú mediterráneo de cuatro platos mientras los actores interpretan las mejores canciones de ABBA que forman parte de la banda sonora de la película.

“Me encanta”, expresó el guía espiritual de Gwyneth Paltrow en el citado audiovisual, demostrando que disfrutó al máximo su cumpleaños.

Aunque su relación ha sido criticada desde el comienzo, Marta Luisa de Noruega y Durek Verret viven su romance de una forma feliz y haciendo caso omiso a los comentarios negativos. "No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes ni sus normas… No prospero allí, ni existo en su ilusión que tienen de mí. Yo elijo del amor y eso es. Shaman Durek", escribía el pasado mes de mayo la princesa en su perfil de Instagram, dejando claro que no le importa en lo absoluto lo que los demás piensen de su noviazgo.

Continúa leyendo