Marta Luisa de Noruega da el salto a la pequeña pantalla

La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega tiene previsto el estreno de una serie basada en su vida el próximo año.

 

No hay ninguna duda de que Marta Luisa de Noruega es una de las royals más polifacéticas de la historia reciente. A pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado en los últimos meses, la Princesa no pierde la sonrisa. La muerte de su exmarido, Ari Behn, que se suicidó la pasada Navidad y la situación sanitaria han provocado que la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega se enfrente a sus horas más bajas, pero Marta Luisa mira con esperanza al futuro. A los diversos proyectos que tiene con su pareja, Shaman Durek, la Princesa suma una nueva iniciativa que ha pillado a muchos por sorpresa.

Marta Luisa tiene la intención de dar el salto a la pequeña pantalla. La cuarta en la línea de sucesión al trono tendrá su propia serie de televisión el próximo año, de la mano de la cadena noruega “TV2”. Una serie que seguirá la vida de la Princesa tanto en el ámbito privado como en el público y que promete mostrar facetas hasta ahora desconocidas de la que hubiera sido reina de no ser por la Ley Sálica. En un comunicado, la Princesa ha hecho unas breves declaraciones sobre este proyecto: “soy una figura pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva. Puedo abrirme frente a la cámara, pero también me preocupa la honestidad, y eso no contribuye a las especulaciones sobre mí y mi vida ”, ha declarado Marta Luisa.

Marta Luisa
Gtres

Por ahora no se han revelado muchos detalles sobre este ambicioso proyecto, pero está previsto que se estrene de cara el próximo año. La Princesa ha asegurado que 2020 ha sido un año complejo para ella, que le ha servido para estar más unida con sus hijas:  “lo más importante que hago es estar con mis hijas. Somos una familia en duelo y, además, nos hemos vuelto muy solitarias, como la mayoría de la gente en Noruega”, declara. Marta Luisa ha reconocido que acaba de empezar con la grabación de la serie: “no hemos hecho más que empezar”.

Además del duro golpe de la muerte de Ari Behn, poco antes del inicio de la pandemia, Marta Luisa se vio forzada a vivir a distancia su relación con el chamán como consecuencia de las restricciones. Tras seis meses separados, apenas hace unas semanas, la pareja se pudo reencontrar en Noruega. La hija de los Reyes ha confirmado que tanto su pareja como sus hijas estarán presentes en la serie documental, que va a llevar el nombre de “Marta”.

Este fin de semana, la Princesa ha podido vivir uno de los momentos más especiales de los últimos tiempos. Marta Luisa ha compartido con sus seguidores su felicidad por un premio que ha recibido su hija Maud como la mujer más valiente del año por la revista “Tara”, a raíz del discurso que pronunció en la catedral de Oslo en el funeral de su padre: “mi hermosa y valiente Maud @ 3_eyed_cat fue premiada por @taramagasin como la Mujer más valiente del año 2020. Esto es lo que ella misma dice sobre el premio. Yo estaba allí para apoyar ... no es que ella lo necesitara”, ha escrito la Princesa.

Continúa leyendo