Vídeo de la semana

Marta Luisa de Noruega, protagonista del número de febrero de MC Rusia

Tras la muerte de su exmarido, la hija de los Reyes noruegos ha aparecido en una revista en la que hace unas declaraciones sobre las dificultades de su vida

Marta Luisa de Noruega
Gtres

Una noticia en el día de Navidad cambiaría las vidas de los miembros de la Familia Real Noruega para siempre. Se trataba de la muerte del escritor Ari Behn. El que fuera el marido de Marta Luisa de Noruega decidió quitarse la vida el pasado 25 de diciembre, y desde ese momento, la Princesa no ha querido pronunciarse sobre lo sucedido.

Es por ello que ha resultado tan extraño a los lectores que sea la hija de Harald de Noruega la protagonista del nuevo número de la versión rusa de la revista Marie Claire. Esto se debe a que el reportaje destinado a esta publicación mensual, al igual que la sesión fotográfica, se realizaron mucho antes de que falleciera su exmarido.

De hecho, la hija de Sonia de Noruega no hace referencia en su entrevista ni a Ari Behn ni a su actual novio, el chamán Durek Verrett. No obstante, Marta Luisa desveló algunos datos y emociones de su vida que no han dejado indiferente a nadie.

“De pequeñas todas las chicas sueñan con ser princesas, pero cuando tus padres son los Reyes tienes u sueño completamente diferente. Soñaba con ser normal, con tener unos padres y una vida normal. De pequeña siempre estaba enfadada, trepaba a los árboles, pegaba a los otros niños. Siempre andaba con un labio roto y un ojo morado. Odiaba a los chicos vestidos perfectos, a las chicas con modales correctos, porque yo siempre tenía que ser así, lo que no encajaba bien con mi ser interior”, confesó la Princesa, haciendo referencia a las dificultades que vivió en su infancia por su estatus y que le impidieron desarrollar su vida con normalidad.

También admitió haber tenido algún que otro problema con los medios de comunicación, ya que fue el centro de atención mediático desde los 16 años y no sentía tener el poder de control de privacidad sobre su propia vida.

Marta Luisa de Noruega
Gtres

La primogénita de los Reyes noruegos también contó en la revista algunas curiosidades, como su pasión por los camiones, ya que prefiere desplazarse en ellos antes que en un coche, y disfruta del momento aún más si sus hijas la acompañan en el viaje. También declaró tener poca habilidad culinaria, por lo que sus niñas son independientes y se cocinan ellas solas.

Continúa leyendo

#}