Vídeo de la semana

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek, una relación a prueba de altibajos

El romance nunca ha estado bien visto y pese a la lluvia de críticas ambos han seguido forjando su relación

Marta Luisa de Noruega, Chamán Durek
Gtres

Antes de encontrar el amor en Shaman Durek, Marta Luisa de Noruega estuvo casada con Ari Behn durante 14 años. El matrimonio se separó en 2016 y no fue hasta 2019 cuando la princesa de Noruega se enamoró del chamán de las estrellas. El romance se hizo público el pasado mes de mayo y este asegura que se conocen desde hace algún tiempo. "Cuando estamos juntos y la miro, a veces veo otro rostro. (...) Y ella también lo ve en mí. Tengo recuerdos de nosotros en Egipto en los que ella era mi reina y yo, un faraón”, asegura en una entrevista a la revista People.

El chamán cuenta que cuando les presentó un amigo en común, conectaron inmediatamente: "Ella entró y dijo: 'Me acuerdo de ti, sé quién eres". Sin embargo, la pareja ha sufrido una lluvia de críticas desde que anunciaron que estaban juntos. Asimismo, han tenido que luchar y demostrar día tras día que su amor es de verdad y que, pese a los comentarios negativos, siguen juntos creando una vida en común.

No obstante, la pareja ha tenido que ir sorteando varios obstáculos a lo largo de la relación. La hija del rey Harald que utilizaba su título para dar conferencias junto a su novio que se considera un guía espiritual y sanador decidió prescindir de él, tal y como anunció en un comunicado oficial difundido por la Casa Real Noruega. “Últimamente ha habido muchas discusiones sobre mi uso del título en un contexto comercial. El hecho de que lo usara en el título de mi gira fue un error y lo siento. Las críticas son algo que me he tomado en serio y, en colaboración con mi familia, hemos decidido que es mejor que hagamos algunos cambios", decía en el comunicado escrito por Marta Luisa.

“Por lo tanto, hemos llegado a la conclusión de que utilizaré el título de princesa cuando represente a la casa real, pero de ahora en adelante no lo usaré en un contexto comercial. Es decir, en todos los contextos comerciales solo seré Marta Luisa", continuaba diciendo. Sin embargo, a finales del pasado año, una triste noticia azotó a la Familia Real Noruega. El ex marido de Marta Luisa de Noruega se suicidó tras arrastrar una fuerte depresión. De esta manera, Shaman Durek se convierte en una pieza fundamental para arropar a la royal dado que esta mantenía una buena relación con el artista. Una vez más, se demuestra que el amor todo lo puede y le pese a quien le pese, el chamán y Marta Luisa de Noruega han dejado claro que seguirán un mismo camino.

Continúa leyendo