Marta Luisa y el chamán: amor en tiempos de cuarentena

La primogénita del rey Harald voló hasta Estados Unidos para despedirse de su novio antes de aislarse por tiempo indefinido

Marta Luisa de Noruega, Durek Verrett
Gtres

La rápida propagación del coronavirus ha hecho que los países europeos tomen medidas para frenar los contagios en la medida de lo posible. España ha sido uno de los países que más afectado se ha visto por esta pandemia, por lo que ha decidido cerrar las fronteras. Esta decisión ha estado seguida también por otros como Noruega, que ha preferido prevenir antes de que la situación se agrave más.

A esta medida también se ha sumado la del confinamiento de los ciudadanos en sus respectivos hogares. Una recomendación muy dolorosa para algunos, que tendrán que pasar un tiempo sin poder ver a sus amigos o parejas. Este ha sido el caso de Marta Luisa de Noruega, que decidió hacer una locura por amor antes de que las autoridades noruegas prohibieran la entrada y salida del país a sus ciudadanos, pasando por alto también las palabras de su padre, que pidió responsabilidad a todos los ciudadanos para frenar la infección.

La primogénita del rey Harald cogió un avión y voló hasta Estados Unidos para reencontrarse por última vez con su novio antes de aislarse definitivamente. Un acto de amor que terminó por conquistar el corazón de Durek Verrett por completo, quien no dudó en dedicar unas bonitas palabras vía Instagram a la exmujer de Ari Behn: “El amor es más que palabras, es una acción, una declaración. Mi escena favorita de ‘ Titanic’ es cuando Rose dijo ‘Si saltas, salto’. Es una declaración y una acción de amor. Este mundo, como sabemos, necesita de más acciones de amor, especialmente con todo lo que está sucediendo en estos momentos. Menos odio, menos juicio, menos señalar con el dedo y mucho más amor, por favor. Mi amor, @princessmarthalouise @iam_marthalouise, sin ni siquiera decirme nada, apareció en mi puerta antes de aislarme. Literalmente voló por todo el mundo antes de que se cerraran las fronteras de su país. Solo para verme antes de que ya no podamos, solo fueron dos días. Fueron los dos mejores días de mi vida para mí y para mi familia. Cuando ella me dio la sorpresa, lloré como un niño, porque eso es amor para mí. Es demostrarlo con acciones. Sé que ella me ama tanto como yo la amo. Demostrarlo con hechos es mucho más grande que solo decirlo. No está de más lavar los platos o sacar la basura o sorprender a tu pareja con un regalo o darle un masaje. Solo hay que hacerlo. Como ir directamente al aeropuerto con tus hijos, sin maletas, sin nada y subirte a un avión solo para ver a la persona que amas. Eso es amor. Te amo, mi dulce Martha. Eres una mujer increíble, hermosa, poderosa y sabia que me hace mejor hombre. Si tu saltas, yo salto. Los quiero a todos. Estamos capeando esta tormenta con alegría. Nacimos para ganar”, escribió el chamán en el pie de una tierna instantánea de los dos.

Por su parte, Marta Luisa no tardó en reaccionar a estas bonitas palabras de su pareja: “En estos tiempos impredecibles y desafiantes de los que todos formamos parte, donde me solidarizo por todos los afectados, debemos recordar que más importante que el miedo que todos tenemos es el amor que nos profesamos unos a otros. Me encanta recibirte con amor, cariño @shamandurek . Haces que mi alma cante. es importante demostrarlo, ahora más que nunca. Incluso si no podemos abrazarnos y hemos desarrollado nuevas rutinas para mantenernos a salvo, todos hemos de amarnos más. Decirnos cosas hermosas unos a otros y estar juntos. No difundas negatividad, sino amor genuino y verdadero. Incluso durante la cuarentena, amemos más. Ni siquiera tenéis la excusa de no tener tiempo para poner en marcha actos amorosos hacia los demás. De repente tenéis mucho tiempo para pasarlo juntos. Hacedlo de las maneras que podáis, además de lavaros mucho las manos y de seguir constantemente los consejos de la OMS. Ayudémonos unos a otros en estos tiempos. AMOR. Estemos solos con la naturaleza y el amor. Rezo por todos los afectados y para que todos podamos estar en este maravilloso planeta en el que vivimos con el respeto y el amor que se merece”, contestó la hermana de Haakon.

Después de este viaje express, Marta Luisa y sus hijas volvieron a Noruega. Todas ellas se encuentran ahora mismo en cuarentena, a pesar no haber presentado ningún síntoma de malestar y haber demostrado no estar enfermas.

Continúa leyendo