Mary de Dinamarca se marca un “Letizia”

La nuera de la reina Margarita ha sido la última en unirse a una de las tendencias favoritas de las royals

Mary de Dinamarca
Gtres

Las prendas de cuero se han convertido en uno de los `must ´ del fondo de armario de las royals para la próxima temporada. Una de las monarcas que ha incorporado esta tendencia a sus outfits para actos de agenda -no sabemos si también en su vida privada- ha sido la reina Letizia, quien nos sorprendía hace unos días con un estilismo working marcado por una falda de cuero roja en una de sus últimas jornadas en su viaje de Estado a la república de Corea del Sur.

Reina Letizia
Gtres

Si bien la Reina nos deslumbraba en el país asiático, la princesa Mary de Dinamarca ha sido la última en apuntarse a esta tendencia, lo que implica que doña Letizia crea escuela estilística más allá de nuestras fronteras. La esposa del príncipe Federico ha lucido con un gran estilo la misma prenda que la consorte española en la capital danesa durante la presentación del Sello de la Navidad de 2019. Esto indica que ambas royals son dos de las que mejor adaptan a su estilo las tendencias de la moda y sorprenden con combinaciones con un resultado excelente.

Mary de Dinamarca
Gtres

En este acto solidario, la princesa danesa ha combinado la falda de cuero con una blusa con motivos florales en azul marino, rosa pálido, naranja y café. Para este evento, la mujer de Federico de Dinamarca ha confiado en una de sus firmas fetiche, Roksanda. Como calzado, ha optado por unos salones negros de Jimmy Choo y para completar su look ha llevado pendientes de oro y diamantes de la marca Sophie Bille Brahe. También ha llevado un brazalete de oro de Cartier.

Mary y doña Letizia no son las únicas que apuestan por el cuero. De hecho, un día después de que la Reina llevara la falda roja de Hugo Boss, Meghan Markle apareció en Windsor con la misma prenda, que la duquesa de Sussex también tiene en color verde y que estrenó varios meses atrás en un acto con el príncipe Harry. Una muestra más de que el cuero promete convertirse en el tejido estrella del armario royal.

Continúa leyendo