Vídeo de la semana

Mary de Dinamarca un diez en estilo en Indonesia antes de su gran debut

Teniendo en cuenta la economía del país, la Princesa no ha querido hacer alarde de grandes estrenos, tal y cómo hizo la reina Letizia en Cuba.

Mary de Dinamarca
Gtres

Durante su viaje oficial a Indonesia, hemos podido ver a Mary de Dinamarca con una serie de looks con inspiración asiática y, que además han sido rescatados de su fondo de armario. En su primer día, la australiana se enfundó en un vestido largo midi de corte asimétrico en color rosa palo con un estampado en tonos azulados que combinó con unos zapatos de salón en color beige. Este primer vestido, coincide también con el vestidor de Victoria de Suecia, y es que tienen esta prenda en común que pertenece a la línea Conscious Exclusive, de H&M. Una firma comprometida con el medio ambiente.

Mary de Dinamarca
Instagram

En su segundo día de compromisos profesionales por Indonesia, Mary de Dinamarca lució dos outfits diferentes puesto que ha tenido un evento de día y otro de noche. Para el acto de día, llevó un vestido de Michael Kors, con estampado jacquard en tonos azules, que casualmente ya estrenó en agosto del año pasado. Por otro lado, para la cita nocturna también rescató un antiguo look que ya lució en la celebración del 50 cumpleaños de su marido, el príncipe Federico. Una pieza a la que tiene especial cariño.

Se trata de un kimono con estampado floral de la firma italiana Etro, haciendo de esta manera un guiño a los anfitriones. Aunque eso no es todo y, es que la nuera de la reina Margarita también tuvo tiempo de hacer turismo en sus últimos días donde pudo hacer alguna que otra excursión. Para visitar el templo Borobudu apostó por una falda larga con estampado étnico en tonos mostaza que combinó con una blusa blanca.

Y, por último, en otro de sus actos oficiales, la Princesa visitó la región de Yogyakarta donde lució un vestido camisero en tonos azules que combinó con unas bailarinas en color beige. Dado los looks que ha ido luciendo a lo largo de su estancia en Indonesia, Mary de Dinamarca ha demostrado que no hace falta estrenar para deslumbrar.

Continúa leyendo