Vídeo de la semana

Mary de Dinamarca y sus hijos estrenan nueva vida en Suiza

Federico y Mary de Dinamarca han protagonizado un posado para dar por inaugurada la temporada escolar de sus hijos en un internado suizo

Familia Real Danesa
Gtres

A pesar de no ser una decisión muy solicitada a día de hoy por los distintos miembros de Casas Reales, la idea de formar la educación de los herederos en un internado sigue estando presente. Así lo han mostrado Federico y Mary de Dinamarca, que hace unos meses decidieron que sus pequeños comenzarían el año alejados de Palacio y ahora les han acompañado durante su primer día en un internado suizo.

Con una foto familiar al más puro estilo de un posado de la Familia Real holandesa, los Glücksburg han dado comienzo a una nueva etapa en la vida de los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Los pequeños de la casa habían recibido hasta hoy una formación pública en su país, algo muy criticado por algunos desde que el primogénito ingresó en el centro educativo de Hellup, y más tarde lo hicieron sus tres hermanos.

Pero su carrera estudiantil ha dado un giro de 180º cuando este mismo 6 de enero comenzaron sus clases en un internado en Suiza. Aunque la estancia no se alargará mucho y solo estarán allí durante doce semanas, los príncipes daneses han inaugurado el año rodeados de nieve y siguiendo la tradición de la Familia Real a la hora de estudiar en el extranjero.

No cabe duda de que ha dado comienzo una nueva fase en las vidas de la Familia Real. Hace unos meses que la reina Margarita tomó la decisión de nombrar regente a su nuera. Para sorpresa de muchos, Mary de Dinamarca ejercerá las funciones de la monarca en su ausencia y en la de su marido. También han surgido cambios en la vida de los padres. El príncipe Federico tendrá que estar yendo y viniendo desde Dinamarca para no dejar de lado las obligaciones que tiene impuestas por su condición de heredero.

Continúa leyendo