Vídeo de la semana

Mary Donaldson se viste de novia, y esta vez es un acierto

La princesa reabre su agenda oficial con un acierto de estilo que hace que se eclipsen algunos errores del pasado

Mary Donaldson
Gtres

Icono de estilo. Estas son las palabras que han definido a la princesa Mary en los últimos años, en lo que a moda se refiere. Con su estilo tanto clásico como moderno ha logrado que otras royals y sus seguidoras se fijen en ella a la hora de vestir. No obstante, toda maestra ha tenido que pasar por aprendiz, y en algunas ocasiones la australiana ha tenido grandes errores estilísticos, que a día de hoy continúan persiguiéndola.

Durante su enlace matrimonial con el príncipe Federico de Dinamarca, la decisión de la princesa resultó ser poco favorecedora. Varias encuestas apuntaron a que era el peor vestido de novia royal de los últimos años. El 14 de mayo de 2004, los daneses esperaban ansiosos la llegada de blanco de la consorte para darse el “sí quiero” con su apuesto príncipe, pero lo que parecía ser un cuento acabó siendo un patinazo estilístico.

Mary Donaldson, príncipe Federico
Gtres

 Mary sorprendió a todos con un vestido del danés Uffe Frank, discípulo de Armani, confeccionado en satén color perla, con mangas de tres cuartos en estilo medieval y escote barco que dejaba sus hombros al descubierto. El asombro de los asistentes no fue grato, nadie esperaba la decepcionante elección de la condesa.

Lo cierto es que la princesa danesa ha empezado el 2020 con muy buen pie al poder reparar su error del pasado. En uno de los primeros actos oficiales del año para los Glücksburg, en el que la pareja de príncipes se unió al cuerpo diplomático en Dinamarca, Mary lució un vestido de novia que esta vez encandiló a todos los presentes. Se trataba de un diseño clásico al más puro estilo Donaldson, con cuerpo ajustado de manga larga y falda con caída fluida. Lo combinó con unos guantes del mismo tono y un cinturón rosa palo que entraba en perfecta armonía con su broche, y con su collar de perlas. Sin duda un toque de distinción que vuelve a colocar a la heredera consorte en el top de ‘it girls royals’.

Continúa leyendo