Mary Donaldson y sus hijos anuncian una triste noticia con su foto más especial

La familia que ya descansa en casa, ha reaparecido en su Instagram con una mala noticia

Malos tiempos para la Casa Real danesa. Hace unos días conocíamos la noticia del regreso a casa de los cuatro hijos de Mary y Joaquín por problemas de salud. Como afirmaban fuentes oficiales, el príncipe Henrik, tuvo que ser ingresado en un hospital danés debido a problemas respiratorios, en concreto, a una bronquitis asmática. Dadas las especiales circunstancias de alerta en las que se encuentra todo el mundo, al pequeño de diez años se le sometió de manera inmediata a la prueba del covid-19, que, por suerte, dio negativo en coronavirus.

Y es que, las malas noticias nunca vienen solas. Con una foto de la familia en su residencia oficial en Copenhague, Mary de Dinamarca ha anunciado una triste noticia. “Todos teníamos ganas de atar los zapatos para correr para la ‘Royal Run’. Sin embargo, debido a la situación actual con COVID-19 / coronavirus, desafortunadamente tenemos que posponer la fiesta de este año al 6 de septiembre en Dinamarca y al 30 de agosto en Groenlandia”, ha escrito junto a la foto.

 

 

En las escaleras exteriores de su vivienda, Federico y Mary de Dinamarca se han fotografiado al lado de sus cuatro hijos, todos vestidos con ropa informal y rodeados de varios pares de zapatillas de deporte para anunciar la triste noticia. La ‘Royal Run’ se trata de una carrera con fines solidarios en la que la familia participa año tras año. Y, aunque sea una mala noticia porque esperaban este evento con mucha ilusión, el príncipe heredero y su esposa han querido mandar un mensaje a sus seguidores: “Nos gustaría alentar a todas las personas que corren, jóvenes y mayores, a mantener la alegría y el entusiasmo por el ejercicio, seguir las recomendaciones de las autoridades y ser pacientes”. Cuando regrese todo a la normalidad podrán disfrutar de esta carrera que esperan que pueda convertirse “en un importante punto de reunión después de las vacaciones de verano y que todos se cuiden a sí mismos, y a los demás”.

Continúa leyendo