Vídeo de la semana

Matilde de Bélgica se une al club de Letizia con la prenda que mezcla las dos tendencias estrella de la temporada

El cuero (y encima en tonalidades marrones) siempre es un acierto, te lo dicen las royals

Matilde de Bélgica
Gtres

Nadie puede negar que las royals son todo un referente de estilo, tanto dentro como fuera de su país. Tanto los looks de la reina Letizia como los de Meghan Markle son analizados con lupa. Sin embargo, hay otras personalidades que pasan más desapercibidas. Este es el caso de Matilde de Bélgica, que no es tan comentada, pero de vez en cuando aparece para sorprendernos.

Meghan Markle
Gtres
Letizia Ortiz
Gtres

Ayer, la reina Matilde acudió al colegio GO! Tuinbouwschool debido a la semana contra el acoso en Flandes. En esta ocasión recurrió a una de las tendencias del momento: una falda al estilo paper bag en color granate oscuro a juego con la camisa de una tonalidad más clarita. Combinó el outfit con un bolso de mano de animal print de serpiente con un toque del mismo color de la falda, firmado por Massimo Dutti. Los toques especiales quiso dárselos con los complementos en dorado como el reloj o los anillos que llevó. La otra tendencia que Matilde quiso lucir fue el tejido de cuero, que está pisando tan fuerte entre todas las celebs.

Matilde de Bélgica
Gtres
Letizia Ortiz
Gtres

Las comparativas entre la reina Letizia y la actual reina consorte de los belgas son frecuentes. Sin ir más lejos, el martes Matilde acudió a una misa en recuerdo de los miembros de la Familia Real fallecidos en la iglesia de Nuestra Señora en Laken con un vestido lápiz en gris perla combinado con un cinturón y una capa del mismo tejido, que se hizo con todo el protagonismo -y que nos recordó a un look que lució la reina Letizia en 2017, pero en verde oliva-. Sin embargo, no es la única royal que ha recurrido a este tipo de vestido con capa. Otro de los diseños que nos viene a la cabeza es que llevó Meghan Markle en el cumpleaños de Isabel II en 2018.

Y es que, como podemos apreciar, las influencers de las casas reales siempre comparten trucos de estilo. El pasado octubre y con tan solo 24 horas de diferencia, Letizia y Meghan compartieron un outfit compuesto por una falda de cuero rojo de Hugo Boss que nos ha recordado mucho a la que llevó Matilde ayer. Estimadas seguidoras: sería todo un error rechazar el cuero y más si son las royals las que lo están luciendo actualmente.

Continúa leyendo

#}