Máxima de Holanda al desnudo: el libro que cuenta por fin toda su verdad

Uno de los periodistas más reputados de la escena royal publica un libro muy especial sobre la figura de la argentina

Máxima de Holanda
Gtres

Parece que en los últimos tiempos hay una fiebre en lo que respecta a libros sobre algunas de las figuras más destacadas del panorama royal. Los duques de Sussex, el príncipe Guillermo o el rey Juan Carlosson solo algunos ejemplos, pero lo último que se ha publicado tiene que ver con una de las reinas más populares del momento: Máxima de Holanda.


Bajo el título “Máxima, más que Majestad”, acaba de salir la obra de uno de los periodistas que mejor conoce los entresijos de la familia Orange y, en especial, de la Reina. Se tata de Rick Evers, un joven escritor que lleva muchos años tras los pasos de los Reyes y sus hijas.


El libro se ha publicado con motivo del cincuenta cumpleaños de la argentina, que tendrá lugar la próxima primavera, pero es un perfecto adelanto para conocer mejor detalles que son ajenos a la mayoría de las personas. No se trata de una biografía al uso, sino de un retrato intimista de la Reina, ahondando en aspectos de los que la gente no tiene constancia. La experiencia de Rick Evers es de primera mano, ya que, además de haber seguido los pasos de la familia Orange a lo largo de los últimos años, fue el único redactor que estuvo presente en el posado del pasado verano y uno de los pocos que asistió al Día de la Liberación. Estas son dos de las citas más importantes para la familia, pero este año han visto modificados los aforos debido a la crisis sanitaria.

Máxima de Holanda
Gtres

El especialista ha estado un año preparando este libro, en el que busca ofrecer una visión diferente de la que hasta ahora se ha tenido sobre Máxima de Holanda. Lo que hace que este libro sea diferente de otros que hasta ahora se han publicado sobre la argentina es que parte de la experiencia personal del autor que ha podido mantener conversaciones directas no solo con la Reina, sino también con personas que están en su entorno más cercano. Pese a que no son muchos los detalles que se han revelado de momento, lo que vamos a descubrir es a una Máxima profesional, que vuelca todos sus esfuerzos en el trabajo y que busca siempre dar lo mejor de sí, sin dejar de lado su faceta privada como madre, un aspecto en el que está muy volcada. Será el próximo mes de abril cuando el libro salga a la venta, coincidiendo con el cumpleaños de la Reina.

Continúa leyendo