Máxima de Holanda confirma que la falda de cuero es cosa de royals

La mujer del rey Guillermo ha sido la última en poner un puntito rock a su look, pero no la única. Antes que ella, la reina Letizia, Rania y Meghan de Sussex han lucido esta prenda..

Últimamente, la reina no para de sorprendernos en sus apariciones públicas a causa de sus estilismos, que son impecables y de última tendencia. Cuidado, doña Letizia, que puede quitarte el puesto de la más elegante. El último look de Máxima de Holanda demuestra que la falda de cuero es la prenda fetiche de las royals para aportarle un aire actual y cañero a su imagen. Vestida de su firma de cabecera, Natan Couture, la soberana eligió una 'leather skin' granate de talle alto, con cinturón y una pequeña abertura lateral. La combinó con un top metido por dentro del mismo color y la misma firma, abrigo de Valentino y salones de Gianvito Rossi. Esto viene a confirmar varias cosas: que a Máxima le gustan los outfits monocromáticos (mascarilla incluida) y que adora las capas, ya que hace solo unas semanas lució un conjunto muy parecido, pero en rojo, también de Natan.

La esposa del rey Guillermo ha sido la última en apuntarse a la falda de cuero, pero no la única. Mucho antes otros miembros de la realeza ya demostraron que el cuero también es un tejido de reinas. Doña Letizia, por ejemplo, repetía una falda de tubo negra de este material hace solo unos días de Hugo Boss, con camisa de Uterqüe y abrigo tipo capa de Carolina Herrera. En su fondo de armario también hay otra granate, como la de Máxima, de la misma firma que ha lucido en varias ocasiones. ¿Se habrá inspirado la soberana holandesa en ella para su último look?

 

Letizia falda de cuero
La Reina ha lucido esta falda de cuero de Hugo Boss en varias ocasiones / Gtresonline.

Hay que reconocer que la mujer de Felipe VI adora el cuero y la hemos visto en infinidad de ocasiones lucir vestidos, pantalones, cazadoras... ¡Casi siempre en negro! Algo que comparte con Meghan Markle, aunque en cuestiones de protocolo real estén a años luz. La duquesa de Sussex tiene la misma falda de cuero, de la misma firma y del mismo color. Eso sí, ella la combina de manera muy diferente, con jersey de pico metido por dentro, también en granate. No sólo eso, se la compró también en verde botella, dejando claro que es su fetiche fashion. Igual que hace Máxima de Holanda, Meghan apostó por el total look con su camisa. 

Meghan falda de cuero
Meghan tiene la misma falda de doña Letizia, en granate y en verde / Gresonline.

En este repaso de las royals que adoran la falda de cuero no podemos olvidar a Rania de Jordania, que como doña Letizia, es una precursora de la tendencia entre las personalidades de sangre azul. En 2015, precisamente durante una visita a España, la esposa del rey Abdalá eligió una negra de largo midi. Pero, sin duda, uno de los mejores estilismos que recordamos, con la piel como protagonista, lo encontramos en el año 2019 cuando sorprendió con una falda plisada de cuero con encaje y cazadora entallada a juego. ¡Su vena más rockera! Y es que, pese a que en los actos oficiales celebrados en su país natal, la reina siempre luce prendas más discretas y clásicas, cuando viaja a Europa o Estados Unidos hace gala de su estilo más sofisticado.

Rania de Jordania falda de cuero
Rania, con falda plisada de piel / Gtresonline.

Continúa leyendo