Vídeo de la semana

Máxima de Holanda destroza el perfecto Kennedy por culpa de un peinado

En la Fiesta del Té que ha ofrecido Naruhito de Japón, la esposa del rey Guillermo ha optado por llevar la melena suelta con la raya en medio

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda ha sido una de las grandes protagonistas de la semana, en el país del Sol Naciente. La esposa del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos que, por sus looks tanto nuevos como reciclados, acaparó todas las miradas durante la entronización de Naruhito de Japón y la cena de gala ofrecida por los nuevos emperadores, ha vuelto a sorprender. Esta vez, por elegir un outfit muy diferente a su acostumbrado estilo que, si bien era elegantísimo, ha quedado opacado por su peinado.

En uno de sus últimos actos en Tokio, la Fiesta del Té que ha ofrecido Naruhito, Máxima ha elegido un conjunto vestido midi y americana de tweed, en tonos beige, blanco y negro, de Oscar de la Renta. Un diseño que sin duda nos recuerda al estilo y elegancia de quien fuera primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy -que solía vestir trajes de dos pieza-. La nuera de Beatriz de los Países Bajos ha combinado sus prendas de algodón y lana con medias y salones en tono nude. Un look acertadísimo que, de no haber sido por su peinado, hubiese obtenido un rotundo 10.

Siguiendo su estilo natural y siendo fiel a su espontaneidad, Máxima le ha dado un toque desenfadado a su look. La argentina ha llevado su melena suelta con la raya en medio, que le ha dado una apariencia un tanto descuidada. El cabello de la esposa del rey Guillermo ha quedado despeinado y algo encrespado, que desentonaba en lo absoluto con su perfecto outfit.

A diferencia de otros royals, como Letizia y Felipe que continuaron sus agendas en otros países de Asia, Máxima de Holanda y el Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, en compañía de Federico y Mary de Dinamarca, así como del príncipe Carlos de Inglaterra, han continuado su visita en Japón.

Continúa leyendo

#}