Vídeo de la semana

Máxima de Holanda, la última en apuntarse a la tendencia plumas de Letizia

La argentina ha deslumbrado en un acto en Ámsterdam con un look multicolor

Máxima de Holanda
Gtres

Las plumas están de moda, sobre todo en el entorno royal. Si hace unas semanas doña Letizia apostaba por esta tendencia por partida doble, ahora le ha llegado el turno a Máxima de Holanda. La esposa de Felipe VI deslumbraba primero en el concierto previo a la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias con un top palabra de honor rosa empolvado con detalles en plumas de la firma The 2nd Skin Co y volvía a apostar por esta tendencia en Girona de la mano de un espectacular esmoquin de Pertegaz con plumas en las mangas.

Ahora ha sido Máxima de Holanda quien ha querido recuperar de su fondo de armario uno de sus mejores looks del pasado año. Un vestido multicolor de la firma Claes Iversen que estrenó durante la entrega del Premio Príncipe Bernhard de Cultura. Un diseño que combina los tonos turquesa, rojo, amarillo y rosa y que cuenta con una falda con doble volante de plumas de avestruz, que aporta movimiento al modelo.

Máxima de Holanda
Gtres

El conjunto tiene además un abrigo a juego con más detalles de plumas en la parte superior, que dotan de barroquismo al look. Máxima lo ha combinado con unos salones de tacón rojo y un clutch a juego con original cierre dorado en forma de plátano. Sin duda un look sublime para darle un punto de fantasía a las bajas temperaturas del otoño.

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima y Letizia no son las únicas royals que han sucumbido a la tendencia de las plumas, que promete colarse con fuerza en los vestidores no solo de la realeza, sino también de celebrities y mujeres de todo el mundo. Y tú, ¿a qué esperas a darle un twist a tu armario con la tendencia más divertida del año?

Continúa leyendo

#}