Vídeo de la semana

Máxima de Holanda reaparece por sorpresa para una noche mexicana

La consorte holandesa ha disfrutado de una representación de ballet en Ámsterdam inspirada en Frida Kahlo

Máxima de Holanda
Gtres

Nadie la esperaba, pero una vez más ha sorprendido a todos con su presencia. Aunque la agenda de Máxima de Holanda no tiene actos hasta el próximo día 18, la esposa del rey Guillermo no ha querido faltar a una de las veladas más especiales de estos días.

La argentina ha aparecido de manera repentina en el estreno de “Frida”, la nueva apuesta de la Dutch National Ballet, una obra sobre la artista mexicana Frida Kahlo que promete convertirse en el gran éxito cultural de la temporada.

Para esta cita, a la que la Reina ha acudido sola, sin la compañía del rey Guillermo, Máxima ha apostado por un elegante conjunto en color frambuesa de una de sus firmas de cabecera, Natan, cuya aguja de oro es el belga Eduard Vermeulen, que también viste de manera habitual a Matilde de Bélgica.

Máxima de Holanda
Gtres

La Reina ha reciclado un elegante pantalón de estilo palazzo y gran caída que estrenó en el mes de mayo. Lo ha combinado con uno cuerpo semitrasparente de encaje también color frambuesa y bordados de mariposas -uno de sus motivos favoritos, no hay que olvidar la gran colección de broches de insectos que tiene la consorte-, manga larga y cuello redondo.

Como complementos ha optado por unos salones con detalles de vinilo a tono con el conjunto y cartera a juego. Como suele ser habitual en ella, ha optado por llevar el pelo suelto y ligeramente despeinado, estilo messy y un maquillaje natural que resaltaba su expresivo rostro. Las joyas no han sido una parte importante del look, aunque Máxima se ha decantado por unos pendientes de estilo chandelier en forma de flor con rubíes y diamantes.

Continúa leyendo