Vídeo de la semana

Máxima de Holanda reinventa el look Chanel de la mano de Óscar de la Renta

La argentina ha apostado por un clásico estilismo working en su segunda jornada en Pakistán.

Máxima de Holanda
Gtres

No es habitual verla con estilismos en clave working, pero cuando lo hace, acierta de pleno. Máxima de Holanda suele apostar por looks de estilo femenino que destacan por su delicadeza y versatilidad, sin embargo, cuando quiere sorprendernos, demuestra que es capaz de dar una lección magistral se ponga lo que se ponga.

Esto es exactamente lo que ha hecho en una de las jornadas que ha pasado en Pakistán, hasta donde ha viajado como Embajadora Especial de Naciones Unidad para el Desarrollo Económico, una de las actividades con las que la monarca está más comprometida.

Si en su primer día en el país Máxima optó por un look de estilo lady de inspiración setentera de la firma griega Zeus + Dione , en su segunda jornada, la argentina ha reciclado un look de inspiración Chanel de Oscar de la Renta. Un favorecedor conjunto de vestido de corte lady y chaqueta de manga larga en tweed en tonos beiges y negros que la Reina estrenó hace apenas un mes durante los actos de la entronización de Naruhito, concretamente el día que se celebró la ceremonia del té. Máxima lo ha combinado con salones nude y bolso modelo 2.55 de Chanel. Sin duda, todo un acierto para una jornada en la que la monarca ha mantenido un especial encuentro con el primer ministro Imran Khan, el que fuera marido de una de las mejores amigas de Diana de Gales, Jemima Goldsmith y primo de su gran amor Hasnat Khan, y que precisamente hace unos meses recibió a los duques de Cambridge.

Continúa leyendo