Máxima de Holanda se atreve con todo, hasta con el amarillo. Y triunfa

Ayer la holandesa lo volvió a hacer, apostando por un look llamativo con el que salió airosa gracias a la excelente combinación que hizo

Gtres

La naturalidad de Máxima de Holanda es uno de sus fuertes, y es que se ponga lo que se ponga lo hace con estilo y elegancia. En su último evento en Utrech lo ha demostrado una vez más, luciendo un abrigo y un pantalón estilo flare con raya diplomática en color amarillo. La combinación con el gris del jersey drapeado, los stiletto y el bolso de Chanel 2.55 remataban un look llamativo y arriesgado que ha sabido llevar con mucha clase.

Gtres

El toque original fueron los pendientes, también del color del traje para seguir en la misma línea. Máxima de Holanda es una de las royals de Europa que apuestan fuerte por este tipo de complemento, siendo ya su accesorio fetiche. En otra ocasión, en una exposición en Rotterdam, la reina Máxima de Holanda lució unos pendientes muy similares a los que ha llevado en este último evento, pero en color verde, dejando claro que este estilo es uno de sus favoritos.

Aunque echando la vista atrás, no es la primera vez que Máxima arriesga con el color amarillo, siendo innumerables veces donde se la ha podido ver con este color. En la boda de Alberto de Mónaco, Máxima de Holanda se enfundó en un vestido amarillo con detalles de volumen en el hombro izquierdo, incluso también ha llevado otro tipo de traje muy similar, en un amarillo más fuerte que el que ha llevado a Utrech, y fue asistiendo en un acto oficial en Holanda.

Gtres

En cambio, la reina Letizia, tan solo en dos ocasiones se la ha podido ver vestir de este llamativo y arriesgado color, siendo una de ellas en 2004 cuando lució un dos piezas de chaqueta y falda midi, que completó con unos stiletto del mismo tono. Otra de las royals que tampoco suele lucir el color amarillo es Kate Middleton, a quien se ha podido ver en contadas ocasiones vistiendo esta tonalidad.

Continúa leyendo