Máxima de Holanda, todo al rojo con el vestido que Letizia querrá en su armario este otoño

Máxima de Holanda ha sorprendido en una velada en la ciudad de Utrecth con un look de alto impacto en total red.

Máxima de Holanda
Gtres

No es ningún secreto que las royals están acostumbradas a mezclar con gran acierto prendas de Alta Costura con otras de firmas low cost y lo hacen no solo en sus estilismos para citas privadas, sino también para actos de agenda oficial. En este sentido las marcas del grupo Inditex se han convertido en algunas de las favoritas de reinas y princesas, desde la doña Letizia hasta Sofía de Suecia. Hace unos días, Kate Middleton sorprendía en una visita sorpresa a la universidad con un estilismo en el que el gran protagonista fue un abrigo de cuadros de Massimo Dutti y ahora Máxima de Holanda ha apostado por la marca de Inditex para una de sus veladas más especiales.

A diferencia de doña Letizia, la argentina no ha hecho del reciclaje la máxima de su armario en tiempos de nueva normalidad, sino que ha apostado por incorporar nuevas prendas a su vestidor. Así ha ocurrido en su último acto, en el que nos ha dejado impresionados con su look. La Reina lo ha arriesgado todo al rojo con un sofisticado modelo de Massimo Dutti que bien podría compartir con la consorte española, ya que tiene todas las características para ser uno de los favoritos de doña Letizia: estilo lady, largo a media pierna y color fetiche de la esposa de Felipe VI, además de ser de una de sus marcas top.

Máxima de Holanda
Gtres

Como presidenta de honor del proyecto More Music, Máxima ha asistido a la firma de un acuerdo entre el colectivo de profesores y los conservatorios de los Países Bajos en el Tivoli Vredenburg en Utrecht. Para esta cita, la Reina ha apostado por un vestido de la colección otoño-invierno de Massimo Dutti, de edición limitada, disponible solo en tienda online por 170 euros. El vestido es de color rojo profundo, con cuello alto, manga larga, cuerpo fluido y falda midi. La argentina ha completado el look con un abrigo a juego con flores de Oscar de la Renta, botas a tono de Gianvito Rossi, bolso de estilo Kelly de la firma Delvaux y unos espectaculares pendientes con forma de serpiente XXL. Un look de alto impacto que vuelve a demostrar por qué la reina de Holanda es una de las mujeres más admiradas del mundo en cuestión de estilo. Y es que hay cosas que solo ella puede lucir.

Continúa leyendo