Vídeo de la semana

Máxima de Holanda transforma un look aburrido gracias a un exclusivo complemento con aire español

La argentina vuelve a demostrar por qué es una de las royals con más estilo del mundo

Máxima de Holanda
Gtres

Lo ha vuelto a conseguir. Máxima de Holanda se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas y no lo ha hecho únicamente por su deslumbrante sonrisa. La esposa del rey Guillermo ha acaparado toda la atención durante su último acto en la ciudad de Den Bosch, un evento en el que se presentaba un proyecto para luchar contra la deuda de alto riesgo en los hogares del país.

Máxima de Holanda
Gtres

A pesar de que la nuera de la princesa Beatriz ha apostado por un estilismo sobrio acorde con la temática de la jornada, Máxima se ha decantado por unos complementos que han acaparado toda la atención. La argentina ha recurrido a una de sus firmas de cabecera, la belga Natan -marca de referencia de Matilde de Bélgica- y ha vestido un elegante conjunto de pantalón y cuerpo de manga larga con escote drapeado de líneas minimalistas en color azul marino. Curiosamente, Máxima tiene el mismo cuerpo en tono blanco.

Máxima de Holanda
Gtres

Sin embargo, lo más peculiar de su estilismo han sido los pendientes que ha lucido, unas originales piezas de oro con forma de abanico de la firma Jar París, que guarda en su joyero desde hace años y que pueden interpretarse como un claro guiño a la cultura española. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que los Reyes tienen mucho que agradecer a nuestro país, ya que fue en la Feria de Abril donde comenzó su historia de amor y no hace mucho celebraron en el mismo lugar el  aniversario de cuando se conocieron con una visita en familia.

Continúa leyendo